Locales

Incendio en M.Salesianos y Stieben

''

Ardió una caja térmica que se usaba como depósito de herramientas. No hubo heridos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un incendio en una caja térmica instalada en el patio de una vivienda de la calle Maestros Salesianos esquina Stieben de esta capital se prendió fuego en la mañana de este sábado.

Hasta allí tuvo que concurrir una dotación del cuerpo de Bomberos de la Policía de La Pampa para sofocar las llamas que se desataron. No hubo heridos,

Según explicó el sub comisario Tosi a El Diario, "el incendio se produjo en una caja térmica de las usadas en el transporte de mercaderías que oficiaba de depósito instalada en el patio de la vivienda. En el lugar el propietario guardaba elementos de trabajo y presumimos que una sustancia inflamable o algún tipo de solvente que pudiera haber adentro tomó temperatura por al calor de la jornada y eso provocó el hecho”.

Agregó que “cuando el dueño notó humo abrió la puerta y el ingreso de aire hizo que las llamas se avivaran destrozando todo lo que había dentro del lugar”.

2

El propietario del lugar se mostró acongojado porque “adentró guardaba todos los elementos de albañilería que uso para trabajar. Perdí todo”, sintetizó.

4

También te puede interesar...