Locales

"El compromiso es seguir bregando por la felicidad del pueblo"

''

El Consejo Local de Unidades Básicas del PJ respaldó a los gobiernos provincial y nacional.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Consejo Local de Unidades Básicas del PJ manifestó que "este 17 de Octubre encuentra a los peronistas en circunstancias especiales por motivos exclusivamente sanitarios que produjo la pandemia del Covid-19, no solo en Argentina sino en todo el mundo".

"Nuestra responsabilidad como dirigentes políticos es la de cuidar y proteger a nuestros conciudadanos sin diferenciar ideologías ni pertenencias; pero también es la de acatar las decisiones que toman los gobiernos por el bien común. Es por ello que en este Día de la Lealtad hacemos llegar nuestro acompañamiento y apoyo al Gobierno Nacional, Provincial y Municipal para que continúen cuidando la vida de todos", agregó.

"En este contexto de cuidado sanitario y responsabilidad social, reafirmamos nuestro compromiso de seguir bregando por la felicidad del pueblo; a la vez que saludamos a las compañeras y compañeros que seguramente, hubieran preferido una celebración distinta", finalizó el documento que firman Fabián Bruna y Mariano Fernández, presidente y vice del Consejo.

También te puede interesar...