El Instituto de Seguridad Social comunicó que mientras dure la Fase 2 no se recibirá al público en el organismo. Reprogramarán todos los turnos otorgados.

El Servicio de Previsión Social dependiente del Instituto de Seguridad Social, comunicó que al ser decretada la fase 2 por el Poder Ejecutivo Provincial y mientras esté en vigencia, no habrá atención al público por ningún motivo en la sede central de la ciudad de Santa Rosa.

Los turnos otorgados para préstamos personales y/o atención presencial serán reprogramados y comunicados a través de los medios masivos de comunicación y en la página web https://www.isslapampa.gov.ar/ - sección Caja Jubilatoria y Préstamos.

Las consultas pueden realizarse a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (préstamos personales) y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (jubilaciones/pensiones).