Locales

Seguridad Vial: lanzan concurso

''

Una iniciativa interministerial del gobierno provincial llamó a participar en categorías de memes, stickers, hashtags y mensajes sobre Seguridad Vial bajo la consigna “Manejate Cuidando”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Seguridad, a través de la Dirección General de Seguridad Vial, y la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Juventud, lanzan el Concurso sobre Seguridad Vial “Manejate Cuidando”, en el marco de la Semana Provincial de la Seguridad Vial - Ley 3.070.

Se podrá participar en las cuatro categorías: Memes, Stickers, Hashtag y Mensajes. Para ello, deberán inscribirse en un formulario web, donde dejarán sus datos personales y subirán su producción o mensajes. Podrán participar las y los pampeanos, a su vez, en tres sub-categorías: 8 a 13, 14 a 17 y 18 a 30 años.

La convocatoria cierra el viernes 3 de julio. Luego de ésto, el equipo técnico de la Dirección General de Seguridad Vial determinará a los cinco ganadores de cada categoría, quienes recibirán los siguientes premios cuando las condiciones de seguridad sanitarias lo permitan:

1° - Botellas termos para hacer ejercicio + botiquín de primeros auxilios.

2° - Auriculares Bluetooth + botiquín de primeros auxilios.

3° - Parlante Bluetooth + botiquín de primeros auxilios.

4°. Pendrives + botiquín de primeros auxilios.

5°. Taza mágica + botiquín de primeros auxilios.

El link de inscripción es el siguiente: https://cutt.ly/concurso-seguridad-vial

Para mayor información, dirigirse a las redes sociales y webs de los Ministerios de Seguridad y de Desarrollo Social y de la Subsecretaría de Juventud. Las y los ganadores se darán a conocer el mismo día del cierre de la convocatoria.

Además, el 1 de julio se lanzará una Trivia sobre Seguridad Vial, con 15 preguntas proporcionadas por la Dirección General de Seguridad. Este quizz –categoría única- finalizará el viernes 3 de julio a las 8 horas y allí se anunciarán quiénes obtuvieron los 5 mejores puntajes, para ser galardonados con idénticos premios al Concurso “Manejate Cuidando”.

También te puede interesar...