Locales

Alvear y Larroudé pasaron a Fase 2

''

La decisión había sido anunciada el lunes por el gobernador Ziliotto. Luego de dejar atrás la Fase 1, las dos localidades del norte pampeano se suman a Toay, 25 de Mayo y La Adela.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Las localidades de Intendente Alvear y Bernardo Larroudé dejaron este miércoles la Fase 1 para pasar a la Fase 2 de la cuarentena.

La decisión ya había sido anunciada el pasado lunes por el gobernador Sergio Ziliotto, luego de anunciar que Toay, 25 de Mayo y La Adela dejaban la Fase 5 para pasar a Fase 2, para controlar un posible brote de coronavirus.

En todas las localidades que quedaron en Fase 2 se suspenden los encuentros sociales y la administración pública solo presta servicios esenciales.

"Todo eso lo hacemos sin tocar las actividades económicas que es lo que más duele", aclaró Ziliotto y pidió al resto de la población no viajar, si no es necesario, a esos lugares.

En relación al conglomerado Santa Rosa- Toay, el gobernador aclaró que "toda persona que vive en Toay y trabaja en la administración pública queda exenta. No pedimos que no vengan, pedimos que lo que hagan sea de extrema necesidad. Pedimos responsabilidad social, es la única herramienta que tenemos para pasar este momento".

También te puede interesar...