Locales

Continúan obras de saneamiento

''

Terminó el corte en la Avenida Perón. Actualmente se trabaja en la calle D’Atri en dirección a la calle Azurduy. La obra total tiene un monto de contrato de $ 167.725.220.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Continúan algunas visibles obras de saneamiento en Santa Rosa.

El tramo final de impulsión y conducción por gravedad, comprende una nueva traza desde las calles Juana Azurduy y Balbín hasta la intersección con calle Tita Merello y Balbín, desde donde la conducción continuará hasta la Planta de Tratamiento Sur.

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó la conclusión del corte en la avenida Perón, a la altura de la calle Dunant, a raíz de la realización de la obra de readecuación de la estación de Bombeo Cloacal N° 2 y una nueva traza de impulsión a la planta de Tratamiento Sur de la ciudad de Santa Rosa, en su segunda etapa.

La obra tiene un monto de contrato de $ 167.725.220 y un plazo de ejecución de 450 días corridos, a cargo de la empresa BK Construcciones.

Actualmente se trabaja en la calle D’Atri en dirección a la calle Azurduy, con trabajos que generan mano de obra local y cuentan con todas las medidas sanitarias correspondientes.

También te puede interesar...