Locales

"La Pampa es una provincia solidaria"

''

El ministro Kohan salió al cruce de una denuncia pública que hizo el intendente de Villa Huidobro, Córdoba, en relación al paso de una ambulancia en el límite con Realicó.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"La Pampa es una provincia solidaria. Hubo declaraciones altisonantes y exageradas. La jurisdicción de La Pampa la maneja el Ministerio de Salud. Nunca prohibimos el pasaje de ninguna ambulancia", sostuvo el ministro de Salud de la provincia.

Y añadió: "hoy ingresaron 2 ambulancias. Lo que hay que entender es que usted va a entrar a mi casa de la manera que yo lo plantee, sobre todo si viene de zonas donde hay casos activos. Nosotros tenemos que cuidar a los pampeanos. Eso no quiere decir que si hay una necesidad en una localidad cercana, no la vamos a atender....pero bajo nuestras reglas".

"A la ambulancia que venía de Huidoboro no hubo prohibición. Se establecieron pautas, así de simple. Estamos trabajando en un protocolo con Huinca Renancó y esperemos que el (intendente) de Huidobro no siga diciendo lo que dice", cerró.

También te puede interesar...