Locales

Labraron 105 infracciones por violación al artículo 205

''

De ese total, 61 actas se hicieron en el Área Capital y otras 44 en el Área Interior. En la provincia, hubo 373 causas, con 411 infactores en las últimas 24 horas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Personal policial de la Unidad Regional I, que tiene a su cargo la denominada área Capital -Santa Rosa y alrededores- y el área Interior -varias localidades ubicadas al sur de la provincia- labró en las últimas 24 horas un total de 105 infracciones por violaciones al artículo 205.

De ese total, 61 actas se hicieron en el área Capital y otras 44 en el área Interior. "En la mayoría de los casos se trata de chicos jóvenes circulando fuera del horario permitido", indicó ante una consulta de El Diario el comisario Rubén Guillermo Torres.

El uniformado precisó que "también hubo algunas reuniones, pero no de grupos grandes... fueron algunos grupos menores, sin tanta aglomeración de gente. Ese fue el patrón de conducta tanto en Santa Rosa y sus alrededores como en el interior".

A nivel provincial

La Policía de La Pampa informó que en las últimas 24 horas se labraron 373 actas por violación de cuarentena, con 411 infractores alcanzados.

Desde el inicio de la pandemia, el 18 de marzo, hubo 14.277 actas de infracción.

En el fin de semana en la provincia, hubo 53 actas por falta de uso del tapabocasnasal, con un totral de 968 desde que se sanciona esa infracción.

También te puede interesar...