Locales

Le sacó el auto a su mamá y atropelló a otro niño en bicicleta

Una riesgosa "travesura" de un chico santarroseño de 14 años no terminó en una tragedia de milagro: le sacó el auto a su mamá, atropelló a un niño en bicicleta y se fugó del lugar.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Todo ocurrió este domingo, alrededor de las 19.30, en la intersección de Pilcomayo y Salta. La víctima del choque no sufrió lesiones de gravedad y recibió el alta médica.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, los primeros en llegar a la escena fue una patrulla de la Seccional Segunda, que derivó actuaciones a la División de Accidentología.

En el hecho estuvo involucrado un Chevrolet Corsa: circulaba por Pilcomayo, en sentido oeste-este, y al llegar al cruce con la calle Salta chocó desde atrás la bici en la que iba el nene, de 12 años de edad.

Luego del impacto, el menor chocado "salió despedido y cayó al pavimento". En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas, que trasladó al niño a la guardia del Hospital "Dr. Lucio Molas". A las pocas horas recibió al alta médica, dado que no tenía lesiones de gravedad.

Los policías pudieron dar con el vehículo que manejaba adolescente fugado en vivienda de la calle Estrado al 1.600. Fue la madre del chico la que contó lo que le había sucedido con su hijo. Acto seguido, se le labró una acta de comprobación "por ceder y/o permitir conducir a un menor".

En el caso intervino el fiscal de Delitos contra las Personas, Andrés Torino, quien dispuso la intervención de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia "por razones de competencia".

También te puede interesar...