El plan de asfaltado de 165 cuadras de Santa Rosa ingresó en la etapa final. La obra apunta a mejorar los recorridos del transporte urbano de pasajeros. 

 El Ministerio de Obras y Servicios Públicos informó que continua la pavimentación de las cuadras correspondientes a la obra de pavimento “165 cuadras de Santa Rosa”.

En este sentido, se intervino y se terminaron los trabajos en los barrios Santa María de las Pampas, 15 cuadras; Néstor Kirchner, Mandela, Cabo Esperanza, Plan Vial, 32 cuadras; Pueblos Originarios, 20 cuadras; Barrio Escondido, 3 cuadras; ARA San Juan, 24 cuadras; Fonavi 34, Rene Favaloro, 6 cuadras; Obreros de la Construcción,10 cuadras; San Cayetano 1, 3 y 4, 42 cuadras; Zona norte Santa Rosa, 2 cuadras.

Son un total de 154 cuadras realizadas a julio del corriente año. La obra sigue el recorrido de las diferentes líneas del Transporte Urbano de la ciudad y acerca a la gente a un mejor acceso al mismo.

La inversión del Gobierno de La Pampa asciende a $167.911.889,34, cuenta con un plazo de ejecución de 18 meses y la empresa ejecutora es VIAL A.