Locales

Desbaratan una banda dedicada a la caza furtiva

''

Además, vendían todo lo producido con carnes de ciervo, jabalíes, avestruces y antílope. Se hicieron tres allanamientos, que arrojaron un saldo de cinco detenidos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un trabajo conjunto de la Brigada de Investigaciones, Seguridad Rural y la Seccional Segunda logró desbaratar una banda que se dedicaba a la caza furtiva en cotos y campos privados de la zona, y a la comercialización de chorizos y hamburguesas con carnes de animales silvestres.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, en total se realizaron tres allanamientos y se detuvo a un grupo de cinco personas.

carnes

"Además de cazar en forma furtiva lo que hacían era comercializar todo lo que producían, como chorizados y hamburguesas fundamentalmente, y que después vendían en la ciudad", explicó una fuente policial.

Durante los operativos la policía secuestró un vehículo, carnes de animales silvestres (ciervo, jabalíes, avestruces y antílopes), embutidos y armas, entre varios elementos de caza. Los allanamientos se hicieron en las calles Esteves Boero, Tupungato y Sergio López.

auto

También te puede interesar...