Locales

Tres cocineros darán una charla sobre sabores pampeanos

''

La propuesta se concretará en forma virtual este jueves con tres cocineros locales. Plantean que la comida pampeana puede convertirse en un atractivo turístico.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Secretaría de Turismo de La Pampa llamó a participar de la charla virtual “Turismo y Gastronomía”, de la que participarán importantes referentes de la cocina pampeana. El encuentro será abierto al público vía Zoom con registro previo.

Según se anunció, “Turismo y Gastronomía” intenta poner en valor la calidad y diversidad de productos elaborados y producidos a partir de las posibilidades pampeanas, así como los múltiples sabores que se generan mediante la fusión de técnicas y recetas propias de las distintas colectividades presentes en el territorio.

El encuentro se realizará el jueves 6 de agosto a las 10 por Zoom y estarán invitados los cocineros, Ricardo Belfiore (Ricardo Belfiore Pastelería - General Pico), Leo Hernández (Hardy Bistró - Santa Rosa) y Lucas Crescente (La Campiña y Equilibrio Cocina Saludable - Santa Rosa).

El objetivo de la charla es que temas como cuáles son las características de la comida pampeana, cuáles los sabores distintivos, cómo conjugar bebidas y alimentos, posibilidades de una alianza “turismo-gastronomía”, entre otros, se aborden de manera conjunta entre los prestadores de servicios, los profesionales del área, los referentes de turismo y el público general.

Registro

Los interesados se podrán registrar en:

https://www.eventbrite.com.ar/e/turismo-y-gastronomia-la-pampa-argentina-tickets-115709994709

Una vez realizada la inscripción, recibirán un email con el link para unirse a la reunión de Zoom programada.

También te puede interesar...