Locales

Reactivaron obra en la colectora de la Circunvalación

''

La obra había sido abandonada por la gestión del expresidente Macri y ahora fue puesta en marcha a partir de gestiones del gobernador Ziliotto y del intendente di Napoli.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El intendente de la ciudad de Santa Rosa, Luciano di Napoli, recorrió en la mañana de este lunes la reactivación de la obra de la Avenida Circunvalación.

Allí se está realizando el asfalto en la colectora, frente al barrio Santa María de La Pampa, y en paralelo se está ejecutando el desagüe pluvial correspondiente a la zona que llega hasta el cuenco colector del barrio Procrear.

En los próximos meses se seguirá ejecutando la carpeta asfáltica frente al Procrear y la misma llegará hasta la Rotonda del Avión en el acceso norte de Santa Rosa.

El intendente recordó que en “el mes de enero, y previo a la pandemia, tuve la oportunidad de realizar un viaje de gestión a la ciudad de BuenosAires. Entre otros lugares visite el Ministerio de Obras Públicas y la Dirección Nacional de Vialidad donde fui atendido por el ministro Gabriel Katopodis y el administrador general de Vialidad, Gustavo H Arrieta. Allí solicité que se reactivara un contrato de obra que estaba detenido hacía muchos meses porque la gestión saliente del expresidente Macri la había abandonado”.

Agregó tanto el gobernador de nuestra provincia, como el jefe del Distrito de Vialidad en La Pampa realizaron gestiones similares.

"Esas gestiones dieron sus frutos y hoy a la mañana con el Ing. Martín Izaguirre jefe de Vialidad Nacional en La Pampa fuimos a recorrer las obras que ya se reactivaron y se encuentran en buen ritmo de ejecución en nuestra ciudad".

Por último dijo que se trata de “una demostración más que cuando hay un gobierno nacional, uno provincial y uno municipal tirando para el mismo lado se logran objetivos que redundan en beneficios para todos y todas”.

También te puede interesar...