Locales

Ardohain vs di Nápoli: “el insulto no te hace más inteligente ni más canchero”

''

El presidente del bloque de diputados de Propuesta Federal insistió con la compra de fideos a 7 pesos más caro por paquete.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El legislador compartió una nota de El Diario en la que el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, lo trató de “mamarracho” y volvió a insistir con las sospechas sobre la compra directa de alimentos durante la emergencia sanitaria por coronavirus.

“El insulto, no te hace más inteligente ni te da la razón. Tampoco te hace más canchero, ni más popular. ¡Ni hablemos si un político para esgrimir un argumento, tiene que insultar!”, señaló en la red social Facebook.

E insistió con la compra directa de alimentos realizada durante la pandemia: “nada contesta el Intendente sobre haber comprado productos fuera de la provincia a un precio mucho más caro que lo que los consiguió luego en una empresa local”.

“Nada dice sobre por qué la compra se realizó a la empresa de la localidad de Mercedes, en particular”, agregó.

“Nada dice sobre por qué pagó, lo que pagó el azúcar. Sólo insulta verborrágicamente. Una pena”, finalizó.

Además de las declaraciones públicas de Ardohain, el PRO presentó por medio del concejal santarroseño Marcelo Guerrero un pedido de informes sobre todas las compras que la Municipalidad realizó desde el 20 de marzo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

ardohain di napoli

También te puede interesar...