La distribuidora de gas informó que por motivos que desconoce el color de la llama de los artefactos podría alterarse. Aseguran que "no representa riesgo". 

Camuzzi informó a la comunidad que, "por motivos que aún se desconocen, los usuarios de la provincia podrían ver alterado circunstancialmente el color de la llama en sus artefactos".

"Es oportuno destacar que esta situación no representa un riesgo alguno para la población ni afecta el poder calórico del fluido. La compañía se encuentra investigando los motivos que podrían haber generado esta repentina situación", explicaron.

La distribuidora de gas indicó que "no obstante, y dado que algunos de los reclamos registrados informan que el color de la llama de ciertos artefactos se ha tornado anaranjado - color característico de una mala combustión - Camuzzi les solicita a los usuarios extremar las medidas de seguridad, garantizando una adecuada ventilación de los ambientes".

Ante cualquier emergencia, los usuarios podrán comunicarse a los teléfonos 0810-666-0810 y 0800-666-0810, disponible las 24 horas, todos los días del año.

"La compañía lamenta los inconvenientes que esta situación ajena a la misma pudieran generar, al tiempo que se compromete a mantener informada a la opinión pública acerca de la evolución de esta contingencia", completaron.