Locales

Reabren al público oficinas de la CPE

''

Este martes se reabre sede central en Raúl B. Díaz 218 aunque la sede "Carlos Lorenzo" continuará con sus puertas cerradas al público.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El servicio eléctrico y de alumbrado público de la Cooperativa Popular de Electricidad recordó que hoy, martes 4 de mayo, se reabrirán las oficinas centrales de Raúl B. Díaz 218, de 7.15 a 13.45, para la realización de trámites presenciales de energía, incluida la caja para el pago de facturas.

En tanto el Centro “Carlos Lorenzo”, en José Luro y Perú, seguirá cerrado.

La CPE recomienda a sus usuarios mantener las medidas de cuidados sanitarios, evitar las aglomeraciones y la circulación de gente.

Por esto, para gestionar algún servicio de energía, se solicita usar, preferentemente, los siguientes números de Whatsapp: 2954- 522511 (de sede Central) y 2954-223979 (del Carlos Lorenzo).

El pago de facturas puede hacerse a través de homebanking o cajeros automáticos de entidades financieras adheridas a la Red Link o la Red Banelco, o las alternativas de PampaPago, RapiPago y PagoFácil. También a través del débito automático del Banco de la Pampa o de la tarjeta Mastercard

También te puede interesar...