Este martes se reabre sede central en Raúl B. Díaz 218 aunque la sede "Carlos Lorenzo" continuará con sus puertas cerradas al público.

El servicio eléctrico y de alumbrado público de la Cooperativa Popular de Electricidad recordó que hoy, martes 4 de mayo, se reabrirán las oficinas centrales de Raúl B. Díaz 218, de 7.15 a 13.45, para la realización de trámites presenciales de energía, incluida la caja para el pago de facturas.

En tanto el Centro “Carlos Lorenzo”, en José Luro y Perú, seguirá cerrado.

La CPE recomienda a sus usuarios mantener las medidas de cuidados sanitarios, evitar las aglomeraciones y la circulación de gente.

Por esto, para gestionar algún servicio de energía, se solicita usar, preferentemente, los siguientes números de Whatsapp: 2954- 522511 (de sede Central) y 2954-223979 (del Carlos Lorenzo).

El pago de facturas puede hacerse a través de homebanking o cajeros automáticos de entidades financieras adheridas a la Red Link o la Red Banelco, o las alternativas de PampaPago, RapiPago y PagoFácil. También a través del débito automático del Banco de la Pampa o de la tarjeta Mastercard