Locales

Sin atención presencial en el área de Energía de la CPE

''

En las últimas horas, parte del plantel laboral de atención al público, por contactos estrechos de casos de Covid-19, ha sido preventivamente aislado, mientras se realizan los hisopados correspondientes. Reabre este martes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Servicio Eléctrico y de Alumbrado Público de la CPE informa que este martes 4 de mayo, se reabrirán las oficinas centrales de Raúl B. Díaz 218, de 7.15 a 13.45, para la realización de trámites presenciales de energía, incluida la caja para el pago de facturas. En tanto el Centro “Carlos Lorenzo”, en José Luro y Perú, seguirá cerrado.

La CPE recomendó a sus usuarios "mantener las medidas de cuidados sanitarios, evitar las aglomeraciones y la circulación de gente. Por esto, para gestionar algún servicio de energía, se solicita usar, preferentemente, los siguientes números de Whatsapp: 2954- 522511 (de sede Central) y 2954-223979 (del Carlos Lorenzo)".

El pago de facturas puede hacerse a través de homebanking o cajeros automáticos de entidades financieras adheridas a la Red Link o la Red Banelco, o las alternativas de PampaPago, RapiPago y PagoFácil. También a través del débito automático del Banco de la Pampa o de la tarjeta Mastercard.

Lunes cerrado

La Gerencia del Servicio Eléctrico y Alumbrado Público de la Cooperativa Popular de Electricidad informó a sus asociadas y asociados que hoy, lunes 3 de mayo, no habrá atención presencial en las oficinas centrales de Raúl B. Díaz 218, en Santa Rosa, ni en el Centro Carlos Lorenzo, en José Luro y Perú. Tampoco estarán abiertas las cajas para el pago de servicios en ninguno de los dos lugares.

No obstante, la CPE aclara que los trámites eventuales para gestionar algún servicio de energía podrán realizarse a través de los siguientes números de Whatsapp: 2954- 522511 en sede Central y 2954-223979 en el “Carlos Lorenzo”.

El pago de facturas puede hacerse a través de homebanking o cajeros automáticos de entidades financieras adheridas a la Red Link o la Red Banelco, o las alternativas de PampaPago, RapiPago y PagoFácil. También a través del débito automático del Banco de la Pampa o de la tarjeta Mastercard.

En las últimas horas, parte del plantel laboral de atención al público, por contactos estrechos de casos de Covid-19, ha sido preventivamente aislado, mientras se realizan los hisopados correspondientes. Atendiendo los protocolos epidemiológicos vigentes, y para seguir priorizando el cuidado del personal y de las y los asociados, es que se ha resuelto esta medida circunstancial.

En tanto el sector Artículos del Hogar de la CPE recuerda que desde este lunes 3 de mayo atenderá al público en su sede de Santa Rosa, de lunes a viernes, en el horario corrido de 9 a 18 horas, y los sábados de 8.30 a 12.30. La sede Toay lo hará de lunes a viernes de 10 a 18 horas, y los sábados de 8.30 a 12.30. El nuevo horario regirá, en primera instancia, hasta el 31 de agosto.

También te puede interesar...