Se acordó este miércoles. El municipio santarroseño se hará cargo de la logística para que todos los supermercados tengan a la venta los productos de Carnes Pampeanas y El Pernil.

“En este contexto es altamente exitoso lograr mantener el acuerdo, es importante para las familias de la ciudad e implica un compromiso para seguir trabajando en el desarrollo de la economía local”, dijo la secretaria de desarrollo económico de este municipio, Carmina Besga, tras la reunión de la mesa de trabajo del programa Precio Justo, donde se acordó que el municipio se haga cargo de la logística para que todos los supermercados tengan a la venta los productos de Carnes Pampeanas y El Pernil.

En el encuentro, además de hacerse hincapié en las fortalezas del programa y analizarse una serie de medidas de corto y mediano plazo para seguir avanzando, se acordó renovar el acuerdo de precios con los supermercados locales y mayoristas, sumando productos pampeanos, productos para celiacos y congelando el precio de la carne.

Los comercios donde se pueden encontrar productos a Precio Justo son: Carnes Pampeanas, El Pernil, Gabi and, Supermercado González, Supermercado Fer-Ni, Don Cándido, Supermercado Hital, Jor-Nan verduras de invernadero.

Varios de estos negocios ofrecen productos a precios preferenciales de los distribuidores Ingentrón, Hernández, Bartel, Mariana Huerta y Codeana.

"Precio Justo" es un programa local que está llevando adelante la secretaría de desarrollo económico con el objetivo de generar precios de referencia de alimentos y bienes esenciales.