Las últimas muestras tomadas en Trenel y Quemú serán procesadas en el Laboratorio de la Dirección de Epidemiología y en el Servicio de Microbiología del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno.

La provincia de La Pampa continúa sin casos positivos de coronavirus. Mientras tanto, espera el resultado de los últimos hisopados realizados en forma voluntaria a transportistas en Trenel y Quemú Quemú.

Las muestras serán procesadas en el Laboratorio de la Dirección de Epidemiología y en el Servicio de Microbiología del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno.

A la fecha La Pampa tiene 464 casos notificados, de los cuales 457 se han descartados por laboratorio, 7 casos se han confirmado para COVID-19 (cuatro en Santa Rosa, uno en General Pico y dos en Realicó) todos se han recuperado. La tasa de incidencia provincial es de 1.7 cada 100.000 habitantes.

La Dirección de Epidemiología realiza el monitoreo de viajeros con indicación de aislamiento estricto. Al día de la fecha se registraron 6.883 personas con antecedente de viaje, de las cuales 1.042 continúan siendo monitoreadas.