Locales

última jornada de autocine en la Laguna

''

Con la proyección de "Belgrano, la película", cerró este domingo el fin de semana de autocine en el Parque Recreativo Don Tomás de Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un buen número de santarroseños y santarroseñas se acercaron este domingo al Parque Recreativo Don Tomás para disfrutar de la última jornada de autocine.

Teniendo en cuenta que se trataba de una proyección gratuita, no fue una convocatoria importante la de esta tarde pero el clima -frío y por momentos con llovizna- tampoco acompañó demasiado.

En la última función de esta propuesta que arrancó el jueves se proyectó la película histórica "Belgrano", protagonizada por Pablo Rago y dirigida por Sebastián Pivotto.

Durante cuatro días Santa Rosa revivió una experiencia cinematográfica que remitió a otros tiempos y que ya parecía olvidada en la ciudad.

La idea surgió desde Cines Santa Rosa, el emprendimiento privado que lleva adelante la única sala que quedó en la ciudad, y tuvo el acompañamiento logístico de la Municipalidad de Santa Rosa y otras firmas locales.

En medio de la pandemia de coronavirus, y con el cierre temporario obligado del cine Millenium -a pocas semanas de decretada la cuarentena sus dueños decidieron cerrar definitivamente el cine Amadeus- la opción del autocine fue recibida con entusiasmo. Tal es así que las dos funciones del jueves se agotaron en las horas previas.

Ese día, en la primera función se pudo ver la película infantil "Ugly dolls" y luego se proyectó "Nueva York sin salida", un film de acción. El viernes repitió "Ugly dolls" y luego se pudo ver una de terror: "La hora de tu muerte". Ayer sábado se repitió ese último programa y hoy el cierre fue con "Belgrano".

Los tres primeros días la entrada fue paga, a valor de 1.000 pesos por auto con capacidad máxima de cuatro personas por vehículo. El audio se pudo escuchar sintonizando la Radio Municipal y hubo opciones gastronómicas que se pedían vía WhatsApp.

También te puede interesar...