Una Chevrolet S10 -que venía "zigzageando"- chocó de frente con un Fiat Uno en el ingreso norte de la ciudad. Tres personas fueron trasladas al Molas pero ya fueron dadas de alta. Ocurrió alrededor de las 19.30 horas, frente al barrio Las Artes.

Tres personas resultaron con heridas al chocar de frente una camioneta Chevrolet S10 y un Fiat Uno en la ruta nacional 35 a la altura de uno de los ingresos al barrio Las Artes, en el norte de la ciudad.

Alrededor de las 19:30, por causas que se tratan de establecer, la camioneta que salía de Santa Rosa conducida por un hombre de alrededor de 60 años de edad cambió de carril e impactó de frente contra el automóvil, que venía por su mano, en dirección contraria.

Fuentes policiales contaron a El Diario que en la S 10 solo se movilizaba el conductor y venía "zigzagueando" por la cinta asfáltica lo que habría provocado el impacto con en el Fiat Uno, donde se movilizaban dos jóvenes de unos 30 años de edad.

El conductor del Uno, tras el impacto, fue asistido por una vecina de la zona con conocimientos de RCP. Entre policías y bomberos asistieron a ambos mientras que el hombre de la camioneta salió por sus propios medios pese a las lesiones.

Las tres personas fueron trasladadas al hospital Lucio Molas con heridas que en un principio se creían de consideración, aunque fuente judiciales confirmaron que ya fueron dados de alta.

camio

Testigos

Una mujer que se movilizaba hacia el norte detrás de la camioneta advirtió las maniobras imprudentes y fue la que dio aviso a la policía del siniestro.
Otra vecina que vive en la zona le dijo a El Diario que "me acerqué para ver si alguno necesitaba ayuda porque se realizar las prácticas de primeros auxilios y RCP".

"El que peor estaba era el conductor del auto, le hablamos, intentamos sacarlo pero tuvieron que asistirlo los bomberos y la policía. El acompañante, que dijo ser cuñado del conductor, salió todo golpeado y no sentía las piernas", añadió.

Respecto del conductor de la camioneta fue contundente: "el hombre salió en cuatro patas" y estaría conduciendo alcoholizado.

Antes de ser trasladado al hospital, el conductor de la camioneta obligó a la policía a buscar testigos y demandó la colaboración del fotógrafo de El Diario para registrar el interior del vehículo.

"Dice que tiene plata, vamos a revisar y sacar todo lo que tenga delante de ustedes", indicó un efectivo de la fuerza. Luego de revisar el habitáculo y los asientos traseros, no hallaron dinero en efectivo.

interior