Locales

Choque en cadena en Circunvalación y Pueyrredón

''

La colisión involucró a tres vehículos: un VW Caddy, un taxi Fiat Siena y un Renault Sandero. Las pasajeras del taxi fueron llevadas al Molas pero solo por precaución.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un choque en cadena entre tres vehículos ocurrió esta tarde sobre la Avenida Circunvalación a la altura del cruce con la calle Pueyrredón. En uno de los coches involucrados, un taxi de Radiotaxi La Terminal, viajaban tres mujeres que fueron trasladadas al hospital Lucio Molas por precaución.

El hecho ocurrió alrededor de las 16.20 horas. Allí, antes del semáforo, varios vehículos frenaron de golpe y tres de los varios que circulaban en sentido hacia el sur por la avenida terminaron colisionando.

El primero en frenar de los tres vehículos dañados fue un Renault Sandero. Detrás, lo chcó el taxi -un Fiat Siena- que a su vez fue impactado por un utilitario Volkswagen Caddy.

Fuentes policiales informaron a El Diario que las tres mujeres que iban en el taxi -un madre con sus hijas de 17 y 12 años- fueron trasladadas al Molas por una ambulancia del SEM. "Tenían algún golpe por el tirón del cinturón de seguridad al momento del choque, pero fue solo por prevención", detallaron desde el área de Accidentología.

También te puede interesar...