El gobierno pampeano puso en funciones a María de los Ángeles Codremas y renovaron todo el equipo informático de la dependencia.

El Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Pablo Bensusán, encabezó el acto en el que destacó que “cuando desde el Gobierno provincial se dice que en La Pampa no hay localidades grandes ni pequeñas nos referimos a acciones como la de hoy”.

“Trajimos nuevo equipamiento informático, pensando en el próximo paso que será la instalación de un puesto digital para Quetrequén, para que los vecinos ya puedan hacer su DNI, sin tener que trasladarse a otra localidad”, dijo el ministro.

“También estamos oficializando la designación de María de los Ángeles, en reemplazo de Graciela Franzini, quien se acogiera a los beneficios de la jubilación. Agradecemos el tiempo y la dedicación de Graciela, y le auguramos éxitos en la gestión que inicia a la nueva titular del Registro Civil local”, señaló.

Bensusán adelantó que que el Registro Civil “va a funcionar en el antiguo centro de salud de la localidad. Este es uno de los temas que estuvimos hablando con el intendente, apuntando a brindar mayor comodidad a los vecinos. Pudimos recorrer el flamante centro de salud, lo cual es un avance enorme para Quetrequén”.

“Llevamos adelante una política, que iniciamos desde el primer día gestión de Carlos Verna en el periodo anterior y que seguimos con la gestión de Sergio Ziliotto. El objetivo es salir a las localidades y recorrerlas, escuchando a los vecinos, viendo cuáles son sus necesidades y llevando soluciones. Eso es lo que hicimos en los últimos cuatro años y que ahora continuamos con nuestro actual gobernador”, finalizó.