Locales

Difunden imágenes de un partido de fútbol en Santa Rosa

''

Usuarios de las redes sociales dieron a conocer que esta tarde se disputó un cotejo de fútbol femenino en la cancha “Los Dieguitos”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Las imágenes y videos muestran un partido de fútbol en la canchita que se encuentra en Antártida Argentina entre Catriel Norte y Catriel Sur de Santa Rosa.

Las personas que difundieron las imágenes no se oponen a que vuelvan los partidos de fútbol, solo reclaman igualdad ante la ley.

La regulación vigente permite los entrenamientos pero no los partidos de fútbol. Los propietarios de canchas de fútbol reclamaron esta semana que les permitan volver a trabajar “porque no se aguanta más, permiten que las personas se amontonen en los bares pero a nosotros no nos dejan trabajar”

El partido “se armó hoy, hasta lo publicaron en las redes sociales para completar los equipos”, indicaron. Participaron 3 equipos de 7 jugadoras cada uno.

La Pampa se encuentra en la Fase 5, donde rige el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio porque no existe circulación social del coronavirus.

El próximo domingo propietarios de canchas de fútbol realizarían una protesta para visibilizar el reclamo.

También te puede interesar...