Locales

Visitarán este martes General Pico, por la mañana, y Santa Rosa, por la tarde. Además de las actividades de agenda, brindarán una conferencia de prensa.

Las medidas para prevenir el golpe de calor.

El desfasaje es mucho más amplio si se lo compara con la evolución del dólar, tanto el oficial como el mayorista y en especial el paralelo.

Durante la semana que se fue se licitaron viviendas sociales, Nación prometió el financiamiento de otras 900 casas y salieron a la luz otras problemáticas de distintos sectores sociales que ponen en evidencia la importancia que tiene en la provincia el déficit habitacional.

El popularísimo vecino santarroseño, Beto Desuque, dialogando en la mañana de ayer con su mozo predilecto en el restobar de la calle Pellegrini, puesto fijo en algún momento de cada día para despuntar algunos vicios: la comida, la bebida, la conversa.

La Policía de La Pampa trabaja para esclaecer el robo de una caja fuerte de una vivienda ubicada en la calle Tello de Santa Rosa.

Este domingo La Pampa sumó otros 47 casos de coronavirus y fueron dados de alta 162 pacientes.

Desde el Ministerio de Salud informaron que se realizará una reunión con todos los equipos y profesionales para "profundizar el tema y la aplicación" de la Ley 27610, que entró hoy en vigencia.

Estaba internado desde el 26 de diciembre. Falleció en horas de la mañana de este domingo.

Las veinte mujeres que formen parte "serán capacitadas en albañilería y pintura en obra, lapso en el cual recibirán un salario".

Este domingo por la tarde realizarán una aplaudida porque llevan seis días sin el servicio esencial. La Municipalidad asiste con camiones y apunta al consorcio.

Todo en el ámbito de la UR I que comprende Santa Rosa y localidades aledañas. Además en Macachín se le hizo una infracción al local bailable Batachá.

Forma parte de las obras de remodelación de la rotonda en el acceso a la ciudad por la Ruta Nacional 35.

El ataque ocurrió el lunes por la noche en la calle Fels, entre Rogers y Guevara, en el barrio Aeropuerto de la ciudad de Santa Rosa. La víctima, Echaide, recibió balazos de un revólver calibre 22.

Se hace efectiva luego de 8 días transcurridos de su promulgación por parte del presidente Alberto Fernández, el pasado 15 de enero, por medio del decreto 14/2021.

Luego de que se conociera que Mendoza quiere darle el manejo del lugar a una empresa privada, el gobierno pampeano reaccionó exigiendo además que la CIAI se oponga al manejo arbitrario de la provincia cuyana.