Linea Abierta

Mensajes 1-12-2022

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para los DT

"Este es un mensaje para los directores técnicos de fútbol. Yo pienso que tienen que transformar sus entrenamientos, que son estudiados por otras culturas, que agregan otras prácticas, como por ejemplo de las artes marciales. Saben cómo tirar, cómo esquivar, los ejercicios tradicionales y algo más".

Champion "mal pasada"

"Quería decir que después de tanto quejarme en Línea Abierta, pasaron la máquina Champion por la calle Río Negro casi Pavón. Pero en vez de sacarme la arena de los cordones, me volvieron a tirar la arena arriba de mi vereda. La verdad es que el maquinista tiene poco manejo de la Champion. Hace dos o tres meses, la pasó otra persona que dejó impecables los cordones. Era solamente para decir eso. Gracias a El Diario".

¿Algo paranormal?

"Este es un mensaje para pedir que se dejen de joder con Maradona y hacer cruces... Dios es eterno y si Maradona fuera eterno no se hubiera muerto. Y ojo con lo que hacen. Porque tampoco Messi es el Mesías, o sea, el hijo de Dios. No jueguen con las cosas sagradas si no quieren perder después. Yo les hice una traba a los jugadores de México. Y ojo con eso, porque donde yo me lo propongo los hago perder. Yo soy media brujita... Bah.... bastante. Gracias a El Diario".

Corte de luz en Pico

"Estaba leyendo en El Gallito Canta ese corte de luz que hubo en General Pico y la zona norte de la provincia. Eso es para que la gente se dé cuenta la clase de funcionarios que tenemos, tanto en APE como en CORPICO. ¿Cómo se les va a ocurrir hacer un corte de energía a pocas horas del partido de Argentina contra México, un partido que era decisivo? Hay que ser cabeza de termo, eh... Esos son los funcionarios que no prevén las anomalías. Y eso fue lo que ocurrió. Esos son los funcionarios que votó la mayoría. Gracias a Dios, yo no los voté porque soy apolítico. Gracias".

Venta de orina

"Este es un mensaje con respecto a otro mensaje que dejaron días atrás en Línea Abierta con el tema de la venta de orina. Quería decir que también pasaron por mi barrio, Zona Oeste Quintas. La verdad es que me parece algo muy sospechoso. Estoy de acuerdo con ese lector o lectora que quería más información al respecto. Porque a lo mejor son personas que están tratando de usar esa excusa para estafar a las personas mayores. Es algo para prestar atención. Muchas gracias".

Varados en Brasil

"Estaba leyendo en las páginas de El Diario la odisea de esos estudiantes pampeanos que quedaron varados en Brasil, que son de Realicó y de algunos otros pueblos de esa zona. Me permito opinar: es muy feo lo que les pasó a estos chicos... Ahora, me pregunto: ¿por qué contrataron una empresa que está a más de 400 km de distancia de Realicó, cuando acá en Santa Rosa o en la provincia hay empresas de turismo serias que hacen viajes a Brasil? Yo recuerdo que mi madre era pensionada en esa época y viajó durante unos 10 años a Brasil de manera asidua y nunca tuvo problemas con las empresas de Santa Rosa. La verdad es que no entiendo cómo fueron a elegir una empresa de Bahía Blanca. Cuando uno tiene que hacer reclamos es más complicado con una empresa foránea. Hubieran venido acá a Santa Rosa, que está a 180 kilómetros de Realicó, y no hubieran tenido ese problema. Espero que para la próxima vez aprendan de este error. Gracias a El Diario".

Sobre la pirotecnia

"Alcohol 0, los felicito. 30 km/h de velocidad máxima en las ciudades, los felicito. 60 km/h en la avenida Perón, también los felicito. Ahora, ¿qué pasa con el uso y abuso de la pirotecnia? Todavía estoy buscando a mi mascota, por culpa de algunos inadaptados que tiraron pirotecnia en el partido de Bernasconi contra All Boys. El domingo nuevamente hubo pirotecnia y bombas de estruendo muy ruidosas. Yo no sé qué es lo que van a hacer, qué es lo que va a pasar en las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La pirotecnia está prohibida por ordenanza en Santa Rosa y varias ciudades más. No sé a quién corresponde, pero la verdad es que no tienen ni un cachito de sentido común en la cabeza. Gracias a El Diario".

De General Acha

"Este es un mensaje para el señor intendente de General Acha. Esas personas que salieron a apoyarlo ahora, le aviso que esos eran nuestros y se pasaron al PRO. Y ahora, como usted les dio trabajo, dicen que lo van a apoyar. Pero le aviso que son puesteros. Les aviso a estas personas que desde el peronismo no los vamos a volver a recibir. Y por eso es que están buscando la manera de seguir cobrando su platita. Cuide su prestigio, señor intendente, porque ha hecho mucho por nuestro pueblo. Cuídese mucho, porque me parece que por ahí no está bien acompañado. Muchas gracias".

También te puede interesar...