Linea Abierta

Mensajes 30-11-2022

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Peronista "pesimista"

"Habla un peronista. Vayámonos despidiendo del gobierno. No tenemos una peatonal, el Megaestadio es un galpón ahora, no tenemos lugar en la Alcaidía, tenemos que depender de otras provincias para llevar detenidos... Esto pasa en una capital de provincia, es una vergüenza. Despídanse, muchachos".

Pide Ejército o Gendarmería

"Señor gobernador, interceda ante el presidente para que saque el Ejército o la Gendarmería a la calle. En la Capital Federal o en el conurbano, los que somos del interior no podemos viajar a Buenos Aires por cuestiones médicas porque no estamos seguros en las calles. Está demostrado que matan a los jubilados por cualquier cosa. Por favor, señor gobernador, interceda".

¿De quién habla?

"Habla un abogado que durante muchos años ha tratado de ingresar a la carrera del Poder Judicial pero en estos últimos años se ha visto impedido porque no pertenezco ni al Banco de La Pampa ni soy cercano al Gobierno, ni pertenezco a la Fiscalía de Estado ni tampoco soy amigo del juez supremo ese que fue designado para hacer estas oscuras operaciones. ¿Nadie va a hacer nada con esta persona? Está todo el día en las redes sociales, y realmente ha sido lamentable su papel. Es más, ahora es el encargado en la Oficina de la Mujer, cuando las mujeres funcionarias, abogadas e incluso magistradas, conocen lo que es esta persona con respecto al maltrato. Lo que pasa es que nadie habla, pero es un secreto a voces. Y este señor es el que designa los jueces con acuerdo del Gobierno. ¿Y la oposición qué hace? ¿Y los magistrados qué hacen? Los abogados, ¿qué hacemos con un tipo como este? Por favor, La Pampa parece una isla, pero es la isla de Alcatraz con este tipo."

Alcohol 0, "no sirve"

"Este es un mensaje con respecto al tema del alcohol 0 en Santa Rosa. Sigo leyendo en El Diario los controles que está haciendo la Policía en conjunto con el municipio en distintos puntos de la provincia. Ahora, sostengo y ya he sacado más de 10 mensajes en Línea Abierta y hasta en El Gallito Canta: o sea, está muy bien eso, pero de nada sirve si no se cambian las leyes de tránsito, si no se cambia la rigurosidad de las multas, ya lo he dicho un montón de veces. No tienen ni idea. Tienen que subir el monto de las multas, aumentarlo 10 o 15 veces más. Sacarles el carné por años y retenerles los vehículos. Y en caso de accidentes graves, directamente a la cárcel. Si no cambiamos eso no va a pasar nada con el grado de alcohol 0 en la sangre. La gente va a seguir cometiendo errores. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Candidaturas en el PJ

"¿Por qué dice el hijo de Marín que no van a anteponer los cargos sin que haya acuerdos en el partido? ¿Y qué acuerdos hubo para poner a la hermana de él para que fuera de diputada nacional? Había miles de compañeros esperando un carguito o un acomodo como ese y, oh casualidad, los primeros que lo agarran son los parientes de ellos. ¿Por qué no se dejan de mentirle a la población? Ya van a ver cómo les va a ir en las próximas elecciones... Gracias".

Aumento a jubilados

"Soy jubilado de la Provincia y quiero recalcar que es una vergüenza el aumento que nos dio el Gobierno a los jubilados. Es una tomada de pelo. Muchas gracias".

Mala atención

"Hay un centro médico donde atiende un doctor, donde las secretarias dejan mucho que desear porque hacen mal las recetas, y cuando fuimos a reclamarle esa misma secretaria nos decía que teníamos que sacar otro turno con el doctor para que nos haga bien la receta. Claro, así cobran otra visita. Yo quería decir, solamente, que por favor las personas que están en los consultorios que se pongan las pilas. La chica estaba comiendo... No sé, me pareció de mal gusto. Espero que corrijan esta situación. Tiene que haber vocación también".

¿Furtivos o indigentes?

"Me agarré mucha indignación el otro día cuando leía que sacaron que la Policía había demorado a dos personas que venían en bicicleta con un chanchito jabalí carneado y un peludo. Con la miseria y el hambre que hay, la Policía se pone a molestar a esta pobre gente... Y encima los escrachan en los diarios... Y después pasan cosas muchísimo peores y no nos enteramos o se les escapan.... La verdad es que el jefe de Policía tendría que tomar otras medidas".

¿Será cierto?

"Este es un mensaje para hacer una denuncia pública con respecto a un señor que trabaja en la CNRT que no se 'porta' muy bien con los transportistas en los controles viales que se hacen en las rutas. Este señor ya estuvo denunciado junto con el que se tuvo que ir. Muchas gracias".

También te puede interesar...