Linea Abierta

Mensajes 29-11-2022

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Comedor de Zona Norte

"Soy una vecina del Comedor de Zona Norte. ¿Qué es lo que pasa en el comedor que los chicos no comieron el otro día y no pudieron ir a la escuela porque la comida se la dieron a las 15 horas recién? Fue la semana pasada. Gracias a El Diario por dejarme expresar".

Para sindicato de judiciales

"Este es un mensaje para decirle a la secretaria general Susana que los jubilados del Poder Judicial también pertenecemos a la Justicia, en algún momento nosotros también aportamos. Porque inauguraron el salón de los judiciales y a los jubilados no nos han invitado. De todas formas le queremos agradecer a esta dirigente por su trabajo, pero hubiera sido muy lindo un encuentro de los jubilados con los compañeros que están en actividad. Eso, le deseo lo mejor a la secretaria pero le pido que no se olvide de los jubilados judiciales. Muchas gracias y aguante El Diario".

Recibos de haberes

"Este es un mensaje para el director del Banco de La Pampa y el resto de los funcionarios que trabajan allí. Espero que tome nota el gobernador Ziliotto. ¿Cómo puede ser que a la gran mayoría de los jubilados, los que van a cobrar de manera presencial por los cajeros humanos, no les entregan los recibos de haberes como se entregaron toda la vida? Esto es algo inaudito. Les tienen que entregar el recibo. Y que no los manden a usar las aplicaciones o a cajeros automáticos, o cualquier tipo de aparatos electrónicos que la mayoría de las veces no funcionan. Hay un montón de jubilados que no pueden acceder a los recibos de haberes y por ende no saben qué es lo que cobran y qué es lo que les descuentan. Es una vergüenza eso. Yo veo que de un tiempo a esta parte parece que el partido gobernante es como que se adueñó del banco, y tienen que saber que el Banco de La Pampa es de la gente, no de los políticos de turno".

Luminarias led

"La semana pasada leía una noticia de que la Secretaría de Energía y Minería está entregando a las municipalidades de la gran mayoría de los pueblos las luminarias de led. Yo ya he sacado mensajes por este tema. Y me parece bien, me parece bárbaro, pero ¿por qué no termina de entregar las luces led al municipio de Santa Rosa para que terminen de colocarlas en el alumbrado público de Santa Rosa? Porque el 80% o más de los barrios que están retirados del centro no tienen esa iluminación. Por eso yo estoy convencido de que tienen que entregar más luminarias a Santa Rosa. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Felice

"Con todo respeto. La pavimentación de la calle Felice: los frentistas de esa calle tendrían que colaborar pagando su cuotaparte mensual. No debe ser gratis. Porque hay muchos otros vecinos que están esperando en los barrios y encima pagaron su parte para esa obra. Los recursos de la Provincia son de todos los pampeanos. Muchachos, atención con este tema. Gracias".

Para Campos de Acha

"Este es un mensaje para la gente de Campos de Acha y compañía. Campos de Acha, felicito a dos personas por la decisión que tomaron el sábado cuando apartaron a la gente que solamente se dedicaba a demostrar sus destrezas en la noche de los boliches. También los felicito porque trajeron 14 jugadores para jugar el Provincial y terminaron jugando un repechaje con los jugadores del club. Hubo 12 chicos de las inferiores que fueron a jugar la final con General Campos. Sigan así que van bien. Sigan haciéndoles caso a los dos o tres que manejan el club. Gracias".

Bombear la laguna

"Este es un mensaje para el municipio. Les sugiero que ya es tiempo de empezar a bombear el agua del cuenco principal de la Laguna Don Tomás porque ya está por rebalsar".

Calle Poblador Desconocido

"Llamo para decir que estoy cansado de romper la camioneta por el pésimo estado en que se encuentran las calles de la ciudad. Por ejemplo, el otro día a la tarde en la calle Poblador Desconocido entre Luther King y Schmidt. En esa calle hace más de dos años que hay ocho clases de pozos. La Municipalidad va y tapa con tierra y a los dos días está igual o peor. Esto es culpa del intendente y de los que tienen que supervisar el trabajo que mandan a hacer a esas calles. Es una vergüenza porque fueron cinco empleados, dos camionetas y la Champion, pero ninguno llevó una pala. Se ve que no quieren agarrar la pala ninguno. Acarrean la tierra con la pala de la Champion, con el dinero que sale mover esa máquina. No tienen vergüenza en mover esa máquina por toda la ciudad para llevar una camionada de tierra. La podrían llevar en un carro o camión y la bajan a pala, pero está claro que no quieren agarrar la pala".

En casos de evacuación

"Perdón por mi ignorancia. ¿Hay en Santa Rosa alguna estadística de personas con problemas de invalidez para moverse en edificios altos, para que sean evacuadas en casos de incendios? Pregunto, espero que alguien me conteste. Gracias por su atención".

También te puede interesar...