Linea Abierta

Mensajes 24-11-2022

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

¿Será cierto?

"¿Cómo puede ser que la maestra de Perú esté trabajando de forma activa allí y a su vez esté con carpeta médica en una escuela de Santa Rosa? Teléfono para el ministro de Educación".

Peatón "embestido"

"Soy vecino de una estación de servicio que está en la calle 1º de Mayo, y con asombro me tocó ser protagonista de un accidente de tránsito arriba de la vereda . Así como lo escuchan: iba caminando por la calle Raúl B. Díaz y un automovilista que iba a cargar combustible no solo que me cortó la libre circulación, sino que me embistió con su auto. Les hice el comentario a los playeros y encargados, pero no me dieron una solución, por lo que cuando encontré una inspectora de Tránsito le dije lo que me había ocurrido y me respondió que ella en lo personal no podía hacer nada y que pidiera una audiencia con Di Nápoli. La verdad es que me quedé sin palabras. Gracias a El Diario".

Le gustó editorial

"¡Qué bueno lo escrito por esa psicóloga en El Diario! Quien no respeta a los niños y a los viejos no tiene derecho a nada. Espero que en la vida reciban lo mismo que dieron ellos. No hay peor ciego que el que ve y deja pasar".

Policías "distraídos"

"Este es un mensaje para el ministro de Seguridad y el jefe de Policía. Y también para el o la policía que el otro día estaba en la garita de la Terminal. Fui a comprar El Diario a la Terminal y me enteré que hubo una pelea sobre la calle Corrientes y el policía o la policía de guardia ni se enteró. No sé si estaba durmiendo a esa hora o qué, pero fue a eso de las 6 horas de la mañana. Cuando quiso intervenir ya se había terminado todo. Otra cosa: observé que debajo de los bancos de la Terminal que dan a las dársenas de los colectivos estaba repleto de latas de cerveza. Están enfrente de la garita del policía. El gobernador ya tendría que saber qué clase de funcionarios tiene. Se tienen que poner las pilas porque la ciudad se está pareciendo a lo que pasa en el conurbano de la provincia de Buenos Aires, hay muchos casos de inseguridad y todavía estamos a tiempo de combatirlos".

Vendedores ambulantes

"Este es un mensaje para el intendente de Santa Rosa y todos sus funcionarios, y lo mismo va para la oposición, que tampoco hace nada. Yo saqué los otros días un aviso con respecto a que pararon a un vendedor ambulante y supuestamente le llamaron la atención. Resulta que ese vendedor sigue vendiendo y encima frente a un puesto que vende medias y prendas de vestir. Sigue pasando por La Recova y sigue vendiendo de manera ambulante. ¿Para qué lo pararon y le explicaron las ordenanzas? Es una tomada de pelo. Porque los vendedores que están frente a la plaza están pagando un canon de como 5000 pesos a la Municipalidad. Estos vendedores ambulantes vienen de la provincia de Buenos Aires y encima perjudican a los vendedores locales. Muchas gracias a El Diario".

"Que se vayan todos"

"Días pasados leía en Línea Abierta a una lectora o lector que habló sobre el discurso de la vicepresidenta de la Nación. Yo soy apolítico, y coincido 100 por 100 con todo lo que expresó esta lectora o lector. Lo que sucede acá es que un gran porcentaje de los argentinos todavía no ve la realidad. Pero la oposición, que debería actuar, mira para otro lado. Por eso coincido en que se tienen que ir todos. Gracias".

"Comprometido con el Corán"

"Pregunto: ¿el notero de la Televisión Pública, al que le pagamos su sueldo con nuestros impuestos, fue a Qatar a promocionar el fútbol o a promocionar el Corán? Se lo ve más comprometido con la religión de ese país que con el Mundial de Fútbol. Gracias".

Renovar taxis y remises

"Estaba leyendo que van a lanzar una línea de créditos para la renovación de unidades de taxis y remises. Me parece muy bien, pero también les digo a Bocalatte y a Elena Cortez, o a la parte de Transporte, que les obliguen a renovar la mayoría de las unidades. Acá los taxis y remises, la gran mayoría están en un estado deplorable. Te tenés que asegurar de tener colocadas todas las vacunas antes de subirte porque te podés agarrar alguna enfermedad ahí".

También te puede interesar...