Linea Abierta

Mensajes 23-11-2022

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Perros agresivos

"Estaba leyendo en Línea Abierta un llamado que alertaba sobre los perros agresivos y que desde la Municipalidad no se hace nada al respecto. Le doy 100 por 100 la razón. Soy un jubilado de 70 años y hace por lo menos 20 años que es muy notoria la cantidad de perros vagabundos que hay en la ciudad. Por ejemplo: Casa de Gobierno, la Terminal, el hospital... y podría seguir. Ninguna gestión municipal se dignó a realizar una política para darle una solución a este problema de los perros abandonados. Porque son vagabundos por culpa de quienes los abandonan. Es muy fácil adoptar una mascota y si no te gusta, la largás a la calle enseguida. No es así. Otra cosa: tampoco colaboran como deberían hacerlo con las protectoras de animales. El municipio e incluso la Provincia tienen que colaborar más con estas asociaciones protectoras. Les tienen que dar partidas de dinero para que funcionen. Porque se solventan más que nada con donaciones de personas o empresas".

¿Sin habilitación?

"En la calle Rollino hay un kiosco que vende bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada. Sería importante que la Municipalidad se dé una vuelta con un policía que verifique esa irregularidad. Es más, se comenta que no tiene ni habilitación comercial. Yo creo que es un peligro, tanto para los vecinos como para el resto de la sociedad. Da miedo porque se juntan muchos a tomar ahí. Ojalá que se acerque alguien a verificar eso. Gracias Línea Abierta".

Semáforos en Illia y Tello

"Me gustaría que alguien me informara por qué los vecinos de Villa Amalia y Navarro Sarmiento protestan por la semaforización del cruce de la Ruta Nacional 5 (o Avenida Illia) y Tello. Porque pertenezco a ese barrio y nunca me han consultado para nada. En principio estaría de acuerdo con que se instalen semáforos en ese cruce. Me gustaría saber cuáles son los argumentos para oponerse a la semaforización".

Pérdidas, pozos y arena...

"Este es un mensaje para el señor Ziliotto y Di Nápoli. Sigan rompiendo calles... Y acuérdense también de los reclamos que tienen de las calles de los barrios de la periferia, como por ejemplo acá en Zona Norte. Yo vivo en la esquina de Río Negro casi Pavón. Acá tenemos pérdidas de agua, pozos, arena en las veredas que llegan hasta las casas... Es una vergüenza cómo está Santa Rosa. Ziliotto, vos nos dijiste que iban a hacer los desagües en la calle Santa Cruz. Gracias a El Diario, tengo una bronca...".

Para Vialidad Provincial I

"Este es un mensaje para el gobernador Ziliotto. Hace tres años que estamos en el edificio de Vialidad y hay una pérdida de agua en la cochera del edificio de Vialidad que nos va a tirar el edificio. Esa pérdida de agua nos va a derrumbar el edificio. Y el señor presidente de Vialidad no toma medidas. Invito al periodismo y a todos los que quieran comprobar la pérdida de agua que hay en la cochera de Vialidad. Deja mucho que desear todo el directorio de Vialidad Provincial".

Para Vialidad Provincial II

"Este es un mensaje para el gobernador Ziliotto y especialmente para Vialidad Provincial. ¿Qué es lo que pasa con la ruta que va a Doblas y también para Macachín? Porque hace aproximadamente tres o cuatro meses fui a Doblas y estaban levantando la ruta y se podía pasar por el costado, pero la verdad es que dejaba mucho que desear. Resulta que ya pasó un tiempo considerable y sigue igual o peor, y encima con las últimas lluvias es un desastre. Porque el pueblo de Doblas usa mucho esa ruta para venir a Santa Rosa. Y esos 26 kilómetros de la ruta 18 se hacen intransitables y se demora muchísimo. Estando la ruta en buen estado, no se demora más de 15 minutos en llegar al cruce de la 35. Así como está ahora, se tarda una hora o más. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Para la Policía

"¿Cómo puede ser lo que pasa a la salida del Autódromo? Es una vergüenza lo que hicieron el fin de semana con un muchacho que iba a Bahía y lo hicieron cruzar por Toay y después lo querían hacer volver para atrás. Le hicieron perder fácil una hora de viaje de gusto. ¿No tienen un poquito de cultura? Pero bueno... qué le va a hacer. Me dio vergüenza como pampeano ver que a la gente que iba a Bahía la hacían desviarse unos 20 kilómetros de más".

También te puede interesar...