Linea Abierta

Mensajes 21-11-2022

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Lagunón" en la Ferrando

"Soy un vecino de la calle Ferrando casi México. Es para avisarle a quien corresponda que sobre la calle Ferrando se forma un lagunón que la hace casi intransitable. Ya hemos llamado a reclamos, pero sigue todo igual. Por favor, las autoridades municipales que tomen medidas y nos den una solución a los vecinos. Gracias a El Diario, habló Jorge".

Unión de Jubilados

"La semana pasada estuve en la cena de la Unión de Jubilados. Las pizzas que se sirvieron estaban muy ricas, pero daba mucha vergüenza que cuando uno llegaba, los integrantes de la Comisión Directiva estaban todos sentados en los mejores lugares y no tuvieron la delicadeza de salir a saludar o esperar en la puerta a la gente que iba, para recibirlos. Fue vergonzoso. El servicio de catering, muy bueno, pero los integrantes de la Comisión dejan mucho que desear. He ido a muchas reuniones sociales, pero esto que hicieron los otros días los de la Unión de Jubilados fue vergonzoso. Trataron como paquetes a los concurrentes. Gracias a El Diario por dejarnos expresar".

Intersindical "muy callada"

"Este es un mensaje para la Intersindical. ¿Qué les está pasando que están tan callados, tan quietos? No hay novedades de aumentos para jubilados ni para los estatales... No están informando de nada. Están muy callados. Espero que se pongan las pilas, porque ya pasamos mediados de noviembre y no se sabe nada de nada. Están todos adornados, ¿o consiguen beneficios para ellos y no para la gente? Espero que se muevan e informen más sobre las gestiones. Gracias".

Colegio de Pico

"Recién después de muchos años de docente en colegios secundarios pude entender eso que dicen sobre las diferencias en los colegios, muchas veces están dadas por el tipo de gestión. Lo pude comprobar porque entré a trabajar en un colegio secundario de General Pico que está sobre la calle 3 y ahí lo pude comprobar. No es que no tengan problemas, sino la diferencia es en cómo resuelven o tratan de resolver esos problemas. Hay una forma de trabajo clara, y la verdad es que me siento contenta de formar parte de ese colegio, me siento respaldada. También lo digo porque tengo allegados que mandan sus hijos a ese colegio y están más que conformes. Era para compartir eso, como cierre de año. Gracias por dejarme expresar".

Sanciones "más duras"

"El otro día leía en El Gallito Canta que la Policía junto con inspectores de Tránsito municipales hicieron un control de alcoholemia y el 4% dio entre 0 y 0,5 gramo. Y el resto, el doble. Bueno, yo ya lo venía diciendo hace rato, saqué varios llamados que si no cambian las leyes y las sanciones por accidentes de tránsito, esto no iba a dar resultados. Tienen que cambiar las leyes de tránsito. Aumentar por lo menos 10 veces el monto de las multas y hasta llegar a retirarles el carné de conducir. Y lo mismo el vehículo. Insisto, en casos de accidentes graves, directamente cárcel. A ver si los bochos entienden de una vez por todas. Y otra cosa: ¿adónde están los policías que hace un tiempo andaban caminando por el centro de Santa Rosa y por los barrios? Ya no existen más, son como los inspectores municipales. Están acovachados, por eso insisto en que no sirve el ministro de Seguridad. No sirven, hasta que no haya un ministro duro esto no va a cambiar. Gracias a El Diario".

Para Ziliotto y Di Nápoli

"Estaba leyendo que alaban mucho al gobernador Ziliotto y a Di Nápoli. Yo les pregunto: ¿qué es lo que hicieron con la calle Santa Cruz? Es un caos lo que hicieron con esa calle. No tienen vergüenza. ¿Qué van a hacer mejor? Yo no veo la hora que llegue el día en que se tengan que ir. Uno anda por la ciudad y están todas las calles cortadas".

Por los malabaristas

"Estoy indignada. Estamos completitos. Somos gente grande, creíamos que ya hemos visto de todo, pero no es así. El otro día, en la esquina de San Martín y Rivadavia, uno de estos chicos que hacen malabares en un momento tiró una cuerda de un poste al otro y atravesó toda la calle pasando por arriba de los autos. Yo me pregunto, ¿no hay un policía que le ponga límites? ¿Si llega a pasarle algo grave? Y además toda la gente tenía que esperar, aunque el semáforo estaba en verde, que este muchacho terminara de hacer malabares o sus piruetas. Gracias a El Diario".

Mensaje para Lezcano

"Este es un mensaje para el señor Jorge Lezcano. Le habla una gran amiga, casi parienta suya. Antes de asumir en el IPAV, en la campaña electoral, la última reunión se hizo en mi casa en el Pasaje Cisneros, y me prometió sí o sí una vivienda para mi nieto, que tiene una enfermedad y ya no tiene dinero para seguir alquilando. No tiene trabajo tampoco. Y nunca llegó la vivienda. Jorge, a vos te hablo, tanto que me prometiste. Estuviste en mi casa y me prometiste eso. Mi nieto tiene parálisis facial y necesita sí o sí esa casa".

También te puede interesar...