Linea Abierta

Mensajes 18-11-2022

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para Vialidad Nacional

"Este es un mensaje para los muchachos de Vialidad Nacional. Cuando tengan un tiempito, sería muy bueno que corten el pasto alto de las banquinas de la Ruta Nacional 35 tanto del lado de la provincia de La Pampa como del lado de Buenos Aires camino a Bahía Blanca. La altura de los pastos tapa los mojones. Gracias a Línea Abierta de El Diario".

El caso Lucio Dupuy

"Buenos días para la gente de El Diario. Quería decir gracias por dejarnos presentar nuestras inquietudes. Este llamado es por el juicio que se está realizando por el asesinato del pequeño Lucio. Acá no solamente son culpables de ese aberrante crimen la madre y su pareja, sino también algún área del Ministerio de Salud, médicos o enfermeros que nunca informaron debidamente, las docentes y los directivos del jardín al que iba Lucio, y obvio la jueza que le dio la tenencia a su madre. Creo que acá está claro que todos esos funcionarios son los responsables de la muerte del pequeño Lucio Dupuy y quiero que se haga justicia y que toda esa gente pague como es debido con cárcel. Gracias".

Sobre Qatar 2022

"Yo creo que con que se presente Lionel Messi solo, no precisamos más jugadores. Con Messi y con un arquero ya está. Ganamos todos los partidos, porque los otros jugadores parece que no existen. Me imagino las ganas que deben tener de jugar. Porque todo Messi, Messi, Messi. Me parece que es algo ridículo, ¿no? Gracias a El Diario por escucharme".

Enojada con Di Nápoli

"A ver si el intendente que tenemos acá en Santa Rosa tiene la delicadeza de arreglar de una vez por todas la calle Río Negro y Pavón. Hay pérdidas de agua, y tengo arena hasta arriba de la vereda de mi casa. Es Río Negro 1382, los cordones quedaron tapados por la arena. Yo pago los impuestos, ¿qué piensa hacer el intendente? ¿Reírse de los contribuyentes...? Nunca más, Di Nápoli, andate de una vez por todas porque no valés nada, nada".

Plus Patagónico I

"Tanto que van a la Patagonia y hablan de la Patagonia y todos dicen que La Pampa pertenece a la Patagonia... Por supuesto que es así. Desde 2022, hay una ley firmada por el expresidente Néstor Kirchner que nos corresponde cobrar el plus por zona patagónica a los empleados en relación de dependencia de esta provincia. Y a los jubilados también. Pero hasta ahora no se sabe nada. Gastan dinero en todos, pero lo que menos quieren es pagar el Plus Patagónico como nos corresponde. Y si no quieren creer, busquen la ley que ahí está todo detallado cómo es cada zona en la provincia. La gente de Carmen de Patagones, en el sur de la provincia de Buenos Aires, ya lo está cobrando al plus. Y es la misma ley que nos comprende a nosotros. ¿Qué es lo que le pasa al gobernador? Tanto que quiere postularse... Pero si diera eso, cumpliera con el plus, la gente confiaría más en él. Gracias".

Enfermera "machista"

"Quería decir que en la Asistencia Pública hay una enfermera que pesa y mide que me parece que se quedó en el tiempo esa mujer, porque ya no se trata a la gente de esa manera que lo hace ella. Se quedó con la vieja usanza de la mujer, que era una mujer machista, que ya por suerte casi no existen más. Por eso creo que debería cambiar un poco su mentalidad esa mujer. Por cómo atendió a la gente el otro día, se va a llevar una sorpresa, incluso judicial también".

Lugar para discapacitados

"Llamaba por lo que pasa con los carteles y señales de estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad. Es recurrente una situación que se produce en la calle Rivadavia, casi Irigoyen, donde funcionan unos consultorios médicos. Es una zona que está reservada para estacionamiento de personas con alguna discapacidad motriz, y casi siempre es ocupada por autos de conductores convencionales. No respetan la prioridad para las personas con discapacidad motriz. Estaciona cualquier auto. Eso lo tendría que controlar más la directora de Tránsito o el intendente porque es una vergüenza. Nos tenemos que retirar sin poder estacionar porque en esos lugares estaciona cualquiera menos las personas habilitadas para hacerlo. Es un derecho que tenemos. Gracias".

Plus Patagónico II

"Este es un mensaje para los y las diputadas de todos los partidos políticos. Nunca han hecho nada, nada, nada para que nos paguen el Plus Patagónico a los empleados de la Ley 643 y a los jubilados, como nos corresponde. Los empleados de la ANSES lo cobran, y nosotros no... ¿Qué les pasa, señores diputados? Trabajen un poco más por la sociedad, que para eso les pagamos y bien que les pagamos. Y ayuden al gobernador, así nos pagan el Plus Patagónico. Gracias a El Diario porque si no no podríamos expresarnos de ninguna otra forma".

También te puede interesar...