Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Falta barrido
"Esto es para avisarle al intendente Luciano di Nápoli, al director del EMHSU o a quien corresponda que no están limpiando la calle Padre Buodo, en donde yo vivo. Hay una mugre de por lo menos cuatro meses. Tengo entendido que se accidentó la empleada, pero ¿por qué no la reemplazaron? Todos los meses nos están cobrando y no se está haciendo el barrido. Nos están cobrando el servicio y no lo están cumpliendo. Así que pónganse las pilas, porque ya estoy organizando para que no se paguen los impuestos hasta que no se arregle eso, porque nosotros no tenemos la culpa de que se haya accidentado. Lamentamos lo de la empleada, enviamos muchas bendiciones de sanidad y que se cure rápido, pero tendrían que haber puesto un reemplazante porque hace cuatro meses que no se limpia aquí en la calle".
Cajas de zapatos
"Este mensaje es para que llegue a oídos del gobernador Ziliotto y del director o directora del IPAV, sea presidente o presidenta. Han entregado un par de viviendas en Winifreda que parecen cajas de zapatos. Es una vergüenza. No tienen bajomesada, no tienen cocina, no tienen termotanque ni calefactor; no tienen nada... Ni siquiera han pintado la puerta. Y otra cosa: les dijeron que para entregar las llaves tienen que estar las aberturas pintadas. ¿Para qué eso? Es para las fotos. Son unos caraduras. Han entregado cajas de zapatos que, si bien son viviendas, no merecen ni siquiera los 100 o 130.000 pesos que se pagan de cuota. Estos son los gobiernos que tenemos: nos tratan peor que a los animales. Pónganse las pilas".
Una batahola
"Buenos días. Les informó de la batahola y el desorden que se vivió este domingo entre las 6 y las 6 y media de la mañana en la esquina de Avellaneda, Alsina y Alvear. Fue en una cuadra aproximadamente, porque desde la Sarmiento ya había mucha Policía y balas de goma. Fue una batalla terrible entre jóvenes que incluyó hasta la rotura de un auto. Esta zona es parte de la ciudad también y quizás la gente debiera comportarse de otra manera. Muchas gracias".
Buen contribuyente
"A las autoridades de Santa Rosa: déjense de mentir con el tema del premio al mejor contribuyente. Eso es mentira. ¿Saben por qué lo digo? Nosotros somos jubilados y pagamos los impuestos a través de internet antes de que llegue la factura. El otro día fue cómico lo que pasó: hacía como diez días que habíamos abonado y llegó la factura diciendo que teníamos una deuda. Déjense de joder, se acomodan para poder darse los premios que ellos quieren. No engañen a la gente, por favor, que ya sabemos que vivimos en Argentina y no creemos nada, menos acá en Santa Rosa. Por favor, dejen de mentir y de engañar a las personas, que ya bastante estamos sufriendo un montón de cosas".
Hijos y entenados
"Este mensaje es para el intendente de la Municipalidad de Santa Rosa por el sorteo que hizo el viernes. Se ve que hay hijos y entenados entre los buenos contribuyentes. Yo soy una ciudadana excelente contribuyente y no estoy en el listado. Como me pasa a mí, le pasa a un montón de gente con la cual he estado hablando. Así que el sorteo del viernes creo que es todo un fraude y está acomodado. Lo tendrían que volver a hacer y poner realmente a todos los que pagamos los impuestos como corresponde. Pero parece ser que tenemos hijos y entenados. Muchas gracias y disculpen las molestias".
Fiestas pantagruélicas
"Quiero hacerle un pedido al señor gobernador: que dicte un decreto, disposición o al menos una circular para concientizar a las distintas áreas de la administración pública de no hacer uso de fondos públicos para fiestas de despedida de año. Miles de pampeanos, sobre todo los jubilados, están atravesando una situación muy difícil por el desastre causado por el Gobierno nacional y, según mi criterio, sería una burla usar fondos públicos para organizar fiestas pantagruélicas de fin de año. Muchas gracias".
Un poco de razonabilidad
"Doctor Hugo Oscar Díaz, futuro presidente del Superior Tribunal de Justicia, usted que tiene una reconocida trayectoria y sensibilidad: los que somos empleados del Poder Judicial le pedimos por favor no tener restricciones de papel el año que viene. Tenemos una provincia con los peores sueldos del país o, al menos, uno de los últimos sueldos en el Poder Judicial. Vamos a tener que comprarnos el papel por un capricho de algunos de los jueces superiores. Por favor, volvamos a la razonabilidad".