Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Regala audífono
"Esta es una oferta para la persona que necesite un audífono. Tengo uno, incluso con dos o tres pilas. A quien lo necesite y lo quiera, que se comunique conmigo. Mi nombre es Ricardo, mi número es 1546-5141. Cuando se comunique, le pasaré la dirección para que lo venga a buscar, si lo desea. Muchas gracias".
¿Protectora de animales?
"Hay una persona que se dice protectora de animales, pero es un fetiche; junto con el hermano, que es abogado, curran con ese nombre que ella tiene. Andaba un famoso perro, divino, que podría haberlo salvado, alrededor de ella. Y lo dejó morir, tirado en la vereda, donde nadie lo socorrió. Era un perro de la nieve que dejaron en la calle y ella no hizo nada por el animal. Así que la gente tiene mucha razón en enojarse. Es una zorra".
Dejar comer
"Me da pena y tristeza la noticia que vi en este diario sobre tres cazadores que agarraron con un avestruz muerto. Tenemos que pensar que eso es para que la gente coma. ¿O será preferible que maten una vaca? Me parece que tenemos que acostumbrarnos a dejar comer a la gente pobre".
Buen contribuyente
"Estaba mirando los apellidos de los ganadores de los contribuyentes. La verdad es que son una risa. Si esos apellidos no llegan bien con los impuestos, ¿quién va a llegar? Siempre van a ser favorecidos los mismos, los más ricos. Los más pobres nunca tienen derecho a nada".
Para el sindicato de la DPV
"Este mensaje es para el sindicato de Vialidad Provincial. Es una vergüenza el manejo del gremio y cómo se cagaron en todos los empleados que cumplieron años de servicio. Les están adeudando el dinero, porque si bien no se entregaban medallas, correspondía un monto de dinero por los aniversarios de plata, de oro y por el reloj de los 30 años. El sindicato se encargaba y le falló a toda la gente, porque el 5 de octubre no tuvimos ninguna clase de reconocimiento. Vienen verseando con que el pago está hoy o está mañana, pero no les importa nada. Los del sindicato de Vialidad Provincial son todos camporistas, que ayer estaban en la plaza con el tema de ese estruendo que hubo. Fíjense qué clase de gente tiene el sindicato; no defienden a nadie, tiran para ellos nomás".
Nunca un policía
"Voy a hablar de algo reciente que pasó al mediodía en la calle O'Higgins y Luro. Yo quisiera que en cualquier horario, pero más cuando salen los empleados estatales de la Casa de Gobierno, se paren en Mariano Rosas y Luro para ver la velocidad a la que doblan. Si uno está cruzando la avenida, le hacen un fino que casi le pasan por arriba. Pasa con cualquier auto, no solo con las camionetas. Hay mujeres que van manejando por la Mariano Rosas con el celular; es una vergüenza. Por eso entiendo a esta persona que se llevaron por delante con un espejo retrovisor. Son inhumanos, gente deshumanizada que cree que por tener un auto puede pasarte por encima. Y la Policía No hay un policía en una esquina en esas calles que son tan difíciles de cruzar. Es un desastre. Jamás hay un policía caminando por la zona para controlar algo. Por favor, hagan algo por la gente".
Calles inundadas
"Quería decirle a la señora del intendente, que habla tanto de Clarín y de los postes, que eso a ella no le importa. ¿Por qué no se preocupa un poco por cómo están las calles? Que venga caminando y mire cómo está la esquina de Río Negro y Pavón con lo poco que llovió. Gracias al marido que tiene, en vez de haber hecho desagües, hizo asfalto en la Santa Cruz. Llovió un poco y ya no se puede andar. En eso se tiene que fijar, igual que en la mugre que hay en las veredas y en las calles rotas. Eso tiene que mirar, no estar ahí encerrada en una oficina llena de lujos, porque es una persona como cualquiera y le puede pasar lo mismo que a nosotros, los seres humanos".