Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
"Terminar lo regalado"
"Gracias a El Diario por darnos lugar para expresar nuestros sentimientos en Línea Abierta. Aclaro, no me interesa la política, pero veo que la ciudadanía en general quiere un cambio, porque la política tradicional no ha dado resultados. En el país estamos desaprovechando las oportunidades extraordinarias que nos dio la naturaleza. Y coincido con ese lector que la semana pasada decía que vamos como el cangrejo. Se tiene que terminar lo regalado. La gente tiene que trabajar para conseguir sus bienes y servicios. Gracias al equipo de El Diario".
No la quiere a CFK
"Gracias, gracias a El Diario de La Pampa, como digo siempre, el único diario de la democracia en el que nos podemos expresar, todavía. Oh, casualidad, llego a mi casa con El Diario y abro en la página 13, ¿y qué veo...? A la presa domiciliaria por corrupción decir: 'Argentinos, ya saben lo que hay que hacer...'. Pero lo de esta mujer es algo insólito. Está presa y todavía sale a decir estas cosas... No es una perseguida política, como nos quieren hacer creer algunos medios eh... Ahora, ¿el peronismo no tiene a otras personas con mejor reputación para que salgan a hablar en público? Yo creo que eso es lo más preocupante. Y bueno, cada uno ya sabrá lo que tiene que hacer el próximo fin de semana. Gracias".
No le llegan las boletas
"Muchísimas gracias a El Diario por dejarnos expresar. Quisiera saber con respecto al intendente, que en mi caso el día 15 de octubre se vencieron los impuestos y servicios municipales, y estamos a 17 de octubre y todavía no han llegado a mi domicilio. La verdad es que no sé a quién le pagan para repartir la correspondencia. Supongo que debe ser algún pariente o algún amigo, cosa que si no reparte, igual cobra, no pasa nada. Otra cosa: leía en El Diario una tabla de la cooperativa, del premio que les solían regalar a todos los empleados de la ganancia a fin de año y nadie contestó si era cierto o no lo que se comenta. Y fijémonos bien a quién votamos para la próxima. Muchas gracias a El Diario".
Para Bromatología
"Llamo por el tema de los inspectores municipales que deberían recorrer y controlar las actividades comerciales reguladas en este sentido. A mí me llama la atención lo que ocurre en una conocida verdulería de la calle 1° de Mayo, y he visto que de noche encierran a los perros en el galpón que guardan la verdura. Y en el local comercial donde atienden al público, suele andar un gato arriba de los cajones de las frutas y verduras. Yo pienso que un gato no puede andar arriba de la verdura, porque se trata de alimentos. Y lo mismo los perros, no pueden dormir en el mismo lugar donde tienen depositada la fruta y la verdura. Pero el llamado de atención es más para los inspectores municipales, que deberían controlar y sancionar eso. Gracias a El Diario".
Varios reclamos
"Gracias, gracias a El Diario de La Pampa, único medio, como digo siempre. Y tenemos que apoyarlo. El mensaje es para el excelentísimo señor gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto. No tengo absolutamente nada en contra de General Pico, al contrario, me parece bárbaro que hagan obras... Ahora, ¿piensan trasladar la gobernación a Pico? ¿Y Santa Rosa, hermano? El otro día estaba de gusto y salí a recorrer un poco en el auto y la verdad es que es una calamidad la ciudad. Mugre por todos lados, las cloacas rebalsan, las calles de tierra todas poceadas, las de asfalto mal barridas, vas atrás del hospital y se ve más mugre que en los demás lugares. Sí, la Felice quedó muy linda, pero hacés una cuadra para el lado de Toay y empezás a ver pozos y mugre. La verdad es que nadie controla nada. No tenés inspectores de tránsito, ni los de las actividades comerciales, por eso tenés trapitos por todos lados, y no serían problema los trapitos, pero el tema es que algunos son agresivos y si no les das plata te agreden o te rompen el auto. Y coincido con ese lector o lectora que se quejaba por la invasión de obstáculos que hay en los bares o restaurantes, con esas tarimas que ocupan las veredas y las calles. Bueno, espero que se empiecen a mover un poco las autoridades. Gracias a El Diario".