Linea Abierta

Mensajes 30-9-2022

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Puntero de la oposición

"Hay un tipo, que trabaja para la oposición, que está cumpliendo funciones en dos lugares diferentes y está cobrando más de 200.00 pesos, fue puesto por un exgobernador. Averigüen todo. Por favor".

Para Salud

"Buenas tardes. Tengo dos quejas para hacer. Muchachos de Salud, yo sé que hay mucho trabajo, pero el otro día fui a sacarme sangre y casi me revientan una vena por no tener un poco de cuidado. No sé quiénes son. ¿Es gente de Enfermería o son empleados públicos que los ponen ahí? Yo presté mi brazo, mi vena, y no saben el hematoma que tengo en este momento, es impresionante. Tengan un poco más de empatía y ver dónde ponen la jeringa, por favor. Esa es la primera queja. La segunda es que entró un nenito con una discapacidad antes que yo con la hermana y la madre, y la hermana delante de la madre le pega porque él lloraba. Un chiquito con muy bajo peso. Así que gente de Salud: a la mañana estuvieron pésimos y eso llama la atención, no se puede dejar pasar algo así. Lo peor es que nadie hizo nada. Empatía y estupor en la Asistencia Pública, fíjense lo que están haciendo".

Encontró zapatos 

"Encontré el sábado pasado a la noche en la esquina de Roque Saenz Peña y Pasteur, una bolsa con un par de calzado de mujer. La persona que los haya perdido, comunicarse al 15524549". 

Médico para la Colonia

"Este un mensaje para la hinchada del Club Pampero de Colonia Santa María. Esas ganas que ponen para hablar en contra de Vertiz, estaría bueno que coloquen esas energías en pedir un médico para el pueblo. Si quieren hacerle un bien el pueblo, lo del domingo pasado fue un partido de fútbol y médico no había. Estaría mejor si ponen un hashtag pidiendo "un médico para la Colonia".

Carril exclusivo

"Este es un mensaje para la gente de la dirección de Tránsito, que tanto nos quiere simplificar la vida a los que vivimos en Santa Rosa, para comentarles que lo que hicieron en la esquina de Rivadavia y Mansilla, casi Alvear en el Parque Oliver, no son dársenas. No se sabe qué es eso que hicieron. Sí son carriles exclusivos o que... Las dársenas, si se fijan en el diccionario, o en la ley de Tránsito, están por fuera de la calzada, no sobre la misma calzada como hicieron ustedes. Acá lo único que hicieron es poner esos conos o palitos amarillos en el medio de la calle. Obviamente entorpeciendo la circulación de peatones, bicicletas, motos, y autos. Pero bueno, vienen re bien. Sigan complicándonos la vida a los santarroseños".   

Calle Córdoba 

"Primero y principal, muchas gracias a El Diario por el espacio. Le quiero contestar a esa señora o señor lector, que llamó días atrás por el desastre que es la calle Córdoba, entre Belgrano y la Circunvalación. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, es todo verdad. Es más, creo que se quedó corta. Yo también vivo en la Córdoba, entre Belgrano y Circunvalación. Y le agrego que por Córdoba, antes de llegar a Larrea, rompieron el asfalto hace muchísimo tiempo, y menos mal que hay que frenar, porque si llegan a venir rápido los autos en esa zona, pasan muchos chicos que vienen de la escuela Mariano Moreno, y hay un Kiosco ahí que trabaja mucho con los chicos, y a veces pasan muy rápido los autos y un día va a pasar algo trágico. Que pongan un lomo de burro que obligar a los automovilistas a reducir la velocidad. Y aparte, hay raíces de árboles que han levantado el cordón de las veredas, como es mi caso, y se estanca el agua. Por culpa de gente desaprensiva que tira mucha agua y se queda estancada ahí. Señor intendente, yo le pido que se ponga las pilas. Muchas gracias".      

Adultos Mayores

"La verdad es que días atrás, vi un comunicado que se quejan de la Dirección de Desarrollo Social por la dirección de Adultos Mayores. Pero el otro día vi un encuentro de adultos mayores, en Toay y de otras localidades, pero no había adultos mayores de Santa Rosa. Como que son de otra elite, son medio "nariz parada", pero en los diarios y en todos los medios se publica cómo actúa la Dirección de Adultos Mayores, yo pienso que si no se acercan es porque no quieren. O porque no les gusta rodearse de gente que no es como ellos. Pero yo les digo que somos todos iguales, ante Dios y ante la ley. Gracias a El Diario". 

Para el intendente

"Estaba leyendo que han colocado vallas nuevas y que sé yo cuánto... Pero lo que yo veo, es que las calles en general están hechas un desastre y cada vez peor. A los automovilistas se nos rompen los autos y nadie se hace cargo de nada. Es una vergüenza cómo está la ciudad. Yo no sé cómo el intendente no se dedica a recorrer un poco más las calles y los barrios, y ve la realidad completa de la ciudad. Eso sí, figurar y figurar, con anuncios y carteles sí. Pero los pozos siguen estando. Gracias a El Diario por dejarme expresar".       

También te puede interesar...