Linea Abierta

Mensajes 29-9-2022

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Comentarios

"Estaba leyendo la nota de la probation de ese castense que insultó al hijo del presidente Alberto Fernández y en la página web de El Diario hay una persona que se identifica como "Alberto López" que insulta a la familia del presidente e insulta con malas palabras.. Yo creo que algún fiscal tendría que actuar de oficio. Porque esta persona agravia".

"Centro Cultural El Molino"

"Me gustaría saber porqué razón las autoridades de el Centro Cultural "El Molino" están haciendo política partidaria. ¿Porqué la directora no se deja de molestar y deja trabajar a los empleados tranquilos? Claro, lo que pasa es que metieron a tanta gente, que ahora quieren recortar el gasto con el personal".

Por el covid

"Escuché a un periodista que pide que la gente se siga cuidando, lo cual lo veo perfecto, con respecto a las medidas preventivas para el covid. Ya que toda la gente, o en su mayoría, está muy relajada, no utilizan barbijos, no mantienen la distancia social, y estas son las consecuencias, la muerte. Que sepan que sí bien se han reducido la cantidad de casos y la pandemia, el virus no ha desaparecido todavía. No sé si tomarán conciencia, porque yo veo en esta provincia y en otras también a la gente muy relajada y sin ningún tipo de cuidado. Gracias".

Asfalto en Villa Santillán

"Estaba leyendo El Diario la noticia de las calles que están asfaltando. Pero acá los que vivimos en la zona de la Capilla de Luján, no tenemos ni una cuadra que tengan proyectado asfaltar. Desde Roque Saenz Peña hasta la avenida España, las calles de la Villa están a la miseria. Y lo que habían empezado a arreglar no lo han terminado, todavía le falta la parte de asfalto de arriba y cada vez hay más pozos. Por medio de El Diario, le ruego al intendente o al gobernador, a ver si se ponen las pilas y nos arreglan las calles de la zona de la Capilla de Luján. Muchas gracias".

Lácteos Mamuu

"Estaba leyendo El Diario por el asunto de la fábrica de lácteos Mamuu. Yo pregunto: ¿no se podrá arreglar la planta que está en Anguil?, por lo menos el edificio, porque es mucho el dinero que cuesta construir un edificio de esa magnitud. Además esa planta ya está semipreparada para una fábrica. Solamente hay que hacerles alguna modificación. Y bueno si la fábrica es con capitales privados, se decomisará y si es de el gobierno listo, no hay problema. Digo, no es que no quiero que la hagan en Toay, pero si hay algo similar en Anguil se podría aprovechar esa infraestructura".

Para Espacios Verdes

"Este mensaje es para el intendente y los funcionarios que tiene. Acá en la Avenida desdes el mate al sur han forestado con un montón de plantas muy bien puestitas, pero no fueron capaces de ponerles agua, hicieron la cuevita y las pusieron, y arreglatelas. El año pasado hicieron lo mismo y sobrevivió un 10 por ciento. Y otra: cada vez que hacen un arreglo por pérdidas de agua o lo que fuere las baldosas que han sacado de la avenida nunca más las pusieron. Nadie hace por amor nada. Lo único que les interesa es cobrar sueldo y nada más. Y así estamos.

De General Acha

"Hablo de General Acha. Señor intendente y concejales, cómo poder ser que un empleado municipal maneje taxi todo el día y otro trabaja todo el día en su empresa . A la Municipalidad van a cobrar el sueldo y nos aumentan los impuestos municipales para mantener a esta gente. Muchísimas gracias a El Diario por dejarnos expresar libremente".

Ley 643

"Este mensaje es para el señor gobernador, nuestro gobernador. ¿Usted sabe cuántos registros civiles de distintos pueblos no están puestos en planta ni en la ley 643? ¿Usted sabía esto? Ojalá que a todos los agentes del registro civil los ponga como los de Salud, porque llevan años de antigüedad y no cuentan con obra social y no están dentro de una ley. Averigüe la situación de cada una de estas personas de los distintos pueblos, porque es una vergüenza que esta gente esté como esté, sin esa dentro de una ley, sin esta en planta permanente y nunca han sido tenidos en cuenta, Muchas gracias señor gobernador".

Parque Agroalimentario

"Estoy mirando que en el parque agroalimentario de Santa Rosa quiere venir una empresa de catering y servicios de ese tipo de CABA. Les pido por favor que miren qué empresa es y sobre todo al diputado Avendaño que sé que él lo va a hacer, que investigue si es la misma empresa que hace las viandas en las escuelas de Larreta, que lo chicos pasan hambre, que les dan cosas feas. Y otro tema es que si viene una empresa que va a hacer viandas para Casa de Gobierno, Policía penitenciaria y todo eso, van a quebrar todas las empresas que son de ese rubro acá en Santa Rosa y que subsisten de eso, va a quedar gente sin trabajo. Habría que rever eso porque si lo van a alquilar para fundir 4 minipymes, no le veo sentido. Gracias".

También te puede interesar...