Linea Abierta

Mensajes 28-9-2022

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Reforma laboral

"Como pampeano estoy orgulloso de mi provincia. Mirando lo que ocurre en el conurbano bonaerense en materia de inseguridad y la pobreza que hay. A este país lo salvamos si producimos más bienes. Por eso, yo estoy convencido de que solamente tendría que haber un solo día no laborable, que sería el 1° de Mayo. Extender la semana laboral. De esa forma se bajaría la inflación. Y tendríamos más puestos de trabajo. Sería bueno que lo piensen sindicatos y dirigentes políticos. Gracias a El Diario".

Perros "agresivos"

"Por el tema de los perros en la vía pública. Vemos a perros vagabundos que asustan o son agresivos. ¿Dónde está la perrera? Los peatones tenemos que andar con un palo en la mano por si nos llegan a atacar. Yo creo que las autoridades y los vecinos tienen que prestar más atención al tema de los perros vagabundos y la tenencia responsable de mascotas. Gracias".

¿...?

"Para esas personas que se llevan lo ajeno. Espero que les sirva para purga y revienten como sapos".

Se quemó LED

"Quería presentar una queja. Acá, en la calle Plumerillo al 400 aproximadamente, han puesto una luminaria LED que solamente duró un día. Y se quemó. Los vecinos de la cuadra hemos hecho el reclamo y resulta que hay que esperar a que terminen de colocar unas 6000 luminarias LED y recién ahí van a venir a cambiarlo acá a la Plumerillo. Antes, con las luces de mercurio, se veía poco, pero ahora que se rompió la de LED se ve menos, a oscuras quedamos. Gracias por atender el reclamo".

Encontró zapatos

"Encontré el sábado a la noche en la esquina de Roque Sáenz Peña y Pasteur, un par de zapatos de mujer dentro de una bolsa. Quien crea ser su dueña, comunicarse al 15524549".

Conflicto mapuche

"Esto no quiero para mi país. ¿Cómo es que todavía las autoridades provinciales y nacionales no han podido resolver de una vez por todas el conflicto con algunos integrantes de la comunidad mapuche en el sur del país? Lo mismo que los ataques a Gendarmería. Eso afectará mucho al turismo, una fuente de actividad económica muy fuerte en el sur del país. Así el sistema no funciona. Los argentinos tenemos que estar atentos ante esto. Gracias por la atención a El Diario".

Reclama servicios

"Crecimiento de Santa Rosa. No veo que los que pretenden conducir los destinos de la comuna loca estén preparando un programa o proyecto para mejorar la ciudad. Cada vez es más grande Santa Rosa y hay que darles servicios a todos los barrios de la ciudad. Gracias muchachos".

Calle Lastiri

"Este es un mensaje para pedir que solucionen el problema de la calle Lastiri, donde ya no se forma más una laguna, ahora directamente hay un pozo de hondo. Porque se viene el agua de las zonas que asfaltaron para esta calle que todavía es de tierra. Por favor, le pedimos al señor intendente que se acerque, no solamente que salga a recorrer cuando llegan las elecciones. Si no que vaya ahora a solucionar el problema de esa calle, porque si sigue así no vamos a poder entrar los vecinos de la calle Lastiri. Gracias".

Raíces "destructoras"

"Soy una vecina de la calle Crispiniano Fernández. A ver si se ponen las pilas los de la Municipalidad y vienen a sacar las plantas que están en la vereda de la Escuela N°240, porque las raíces me están levantando la vereda de mi casa. A tal punto, que ya me están llegando al comedor de mi casa. Por favor, señor intendente, haga algo. Gracias".

Destaca a bomberos

"Pienso que una de las personas que ayudan al prójimo son nuestros bomberos. Dan todo y no reciben lo que realmente merecen a cambio. Estos chicos que están aburridos y no saben qué hacer con sus vidas, ¿qué capaces son de estar junto a ellos? Los bomberos deberían tener lo mejor, porque ellos honran la vida".

También te puede interesar...