Linea Abierta

Mensajes 20-9-2022

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Cooperativa de Macachín

"Una vez más la cooperativa de electricidad de Macachín nos deja sin luz a la hora de almorzar y encontrarnos con amigos. No podemos seguir con esta conducción en la entidad solidaria, estamos indignados".

Por el Colorado y el Atuel

"El Gobierno nacional debe hacer una reparación histórica por el desastre ambiental por el corte del río desde San Juan y también el corte por el Atuel de Mendoza. Pienso que el Gobierno provincial debe actuar de manera más ferviente, más contundente, ante la Corte Suprema. Gracias a El Diario".

Incendios y cambio climático

"Prevenir incendios. Para pensar sobre los incendios. El 95% está comprobado que es producido por el humano. Es necesario crear conciencia sobre este fenómeno que afecta a la producción y al ambiente, agregando también el factor del cambio climático. O sea, es un tema para concientizar a la población, controlar escapes de autos y camiones en rutas. Es un tema que deben mirar las autoridades. Gracias".

"Santa Rosa, peor que la 31"

"Días atrás tuve la suerte de poder ir de paseo a Buenos Aires y me di una vuelta por la Villa 31. A comparación de lo que está la ciudad de Santa Rosa, que es la capital provincial de La Pampa, la Villa 31 es una maravilla lo limpia que está, lo ordenada, espectacular cómo se vive. Me gustaría que se den una vuelta por Villa Parque. Es una maravilla cómo la tiene Rodríguez Larreta. Por favor, el intendente de Santa Rosa que haga algo porque nuestra ciudad es un desastre".

¿"Icardiada" en Acha?

"Ya no solo me importan los resultados de Campos de Acha, sino que me indigna saber que hemos traído jugadores que solo demuestran sus habilidades en los boliches nocturnos. Ahora a eso le sumamos que hay dirigentes que hacen cosas feas. ¿Qué clase de ejemplos les estamos dando a nuestros chicos, eh? Si antes nos quejábamos de los jugadores por lo que hacían fuera de la cancha, ahora hay dirigentes que hacen lo mismo. Es un mensaje para la Comisión Directiva del Club Campos, hablo como socio y espero que el resto abra los ojos, no tiremos todo por la borda".

Felicita a Rehabilitación del Molas

"Este es un agradecimiento para los y las profesionales que trabajan en el Centro de Rehabilitación del Hospital Lucio Molas. Increíble lo bien que atiende todo el equipo de Rehabilitación de ese hospital. No tiene nada que envidiarles a los grandes centros privados. No sabía que tenían semejante equipo humano, felicito a los y las profesionales y a las autoridades de ese Centro de Rehabilitación del Molas. Un lujo. Gracias a El Diario".

"Hambre selectivo"

"Estaba leyendo en Línea Abierta que algunos lectores se quejaban porque algunas personas van a los comedores a retirar la vianda y no necesitan hacerlo. Habrá gente que lo necesita, seguro, pero yo tengo una vecina que cobra dos jubilaciones, el hijo trabaja en la Municipalidad y viene con los bolsones llenos de comida. Es una vergüenza. Esto pasa en el comedor de Villa Santillán. Que controlen eso, ¡qué sinvergüenza es alguna gente! Siento vergüenza ajena por lo que hace mi vecina, porque es una mujer que no necesita la comida del comedor, pero va y viene con los bolsones llenos de comida. Y lo peor de todo, que es cierto eso que dijo alguien de que cuando hay guiso o polenta no van a buscar esa comida. ¿Qué se creen que son? Espero que salga muchas veces en El Diario, y si quieren saber mi nombre y apellido, se los doy también".

Contra la Ley de Alcohol Cero

"Mi nombre es Ángel. Estoy indignado. Este es un mensaje para la mayoría de los concejales de acá de Santa Rosa, los diputados y la señora esa que nos quieren poner la Ley de Alcohol Cero. Pienso que si aplican esa ley, acá en la provincia directamente no va a parar nadie. Se va a venir todo abajo, no vamos a tener turismo porque van a pasar todos de largo. Se van a producir muchos más disturbios, enfrentamientos con la Policía... Recuerden esto que les digo. Solo por una mujer que quiere imponer el Alcohol Cero. ¿Por qué? ¿De qué sistema democrático me está hablando? ¿Adónde está la democracia? Por todos los que tenemos en la Cámara de Diputados... ¿Por qué mejor no prohíben la tala de árboles de especies autóctonas como el caldén, el chañar, el piquillín, que son patrimonio pampeano y no hacen nada por eso".

También te puede interesar...