Linea Abierta

Mensajes 16-4-2024

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para Ziliotto y Almudévar

"Quería decirles al gobernador y al secretario de Deportes, Ceferino Almudévar, que en vez de darle la posibilidad a gente que tiene posibilidad de pago en el newcom en los clubes, que están cobrando $10.000 o $10.500 para enseñar newcom, que les dé la posibilidad a los adultos mayores de los Cumelén para ir a conocer el mar a Chapadmalal, y no que le den la posibilidad a gente que lo puede hacer de manera particular. Hay miles de personas que van a los Cumelén que no conocen el mar y pueden, en los últimos años de su vida, llevarse ese recuerdo. Y los que pueden ir a Chapadmalal, o a Brasil, que se banquen en forma particular esos pagos, porque están pagando mucha plata por mes en los clubes. Denle la oportunidad a la gente que no puede pagarlos de forma particular. Lo mismo con los chicos humildes".

Reaparición de CFK

"La semana pasada veía en televisión que reapareció la exvicepresidenta Cristina Fernández. Todavía tiene el tupé de salir en televisión... Aunque sea que lo haga por los hijos o los nietos. Pero bueno, así está la Argentina. Quedate en tu casa escondida. El 56% de los argentinos votó a Milei, no sé si enteró. Gracias a El Diario".

Milei vs. periodistas

"El otro día veía que el presidente Milei criticó duramente al periodismo. Qué bien el presidente, cuántas verdades que dice. Claro, algunos no lo quieren escuchar...Vamos Milei carajo todavía. Se está destapando la olla... Ojo La Pampa, eh...".

Por recursos de La Pampa

"Estaba mirando que en solo tres meses con Milei La Pampa perdió el 37% de los recursos. Bueno, no es tan así. Échenles la culpa a los cuatro años de Alberto Fernández y a los 16 años de kirchnerismo. El ajuste sí existe, pero lo dijo en la campaña Milei. La terrible inflación no la originó Milei. Y en todo caso, eso es porque administraron mal la provincia. Vamos, viejo, pero claro, ahora como se les cortó todo y les queda una torta chiquita para repartir no saben qué hacer. Gracias a El Diario".

Aclaración del jubilado

"Este mensaje es para contestarle a esa persona que por lo visto debe ser jubilada docente y se refirió a un llamado que hice yo a Línea Abierta la semana pasada. Aclaro que mi mensaje era referido a los docentes que ejercen en la actualidad, porque en la época que yo estudié sí eran verdaderos docentes por vocación, como muy posiblemente lo haya sido usted. Pero yo hacía referencia a los docentes actuales. Los que ya están jubilados, tiene toda la razón, eran así como los describe usted. Nunca me referí a esa camada. Yo los veo a los nuevos maestros y maestras... Yo trabajé 25 años en la calle y sé cómo eran los docentes de antes y cómo son los de ahora. Usted va a los colegios del centro y ve que los docentes se quejan de los sueldos y hay camionetas y vehículos que valen fortunas. Si ganan tan poco como dicen, no podrían comprar esos autos o camionetas. Por supuesto que hay muchos docentes que viajan a los pueblos en sus autos, en colectivo o hasta a dedo. Yo los he visto".

Por la gira de Milei

"Por Milei, que ahora salió de gira internacional. ¿A qué va a esos viajes? Si nosotros no tenemos nada que ver con Israel... Es por una cuestión de él, por hacerse ver nomás... ¿Por qué, en vez de hacer esos viajes, no recorre las provincias de Argentina y ve los problemas que afrontan? Desempleo en la construcción, en la salud, en la educación, gente despedida por todos lados... ¿Por qué no recorre las provincias, o abre fábricas? Gracias".

Enojado con la UCR

"El otro día leía en El Diario que la diputada de la UCR Marcela Coli está alineada con Facundo Manes. La verdad es que muchos sectores y dirigentes de la UCR dan vergüenza, a nivel provincial y a nivel nacional. Después de que murió Alfonsín no existe más el radicalismo como tal. Hoy por hoy, la UCR no existe, ni en La Pampa ni a nivel nacional. Son veletas".

Por el caso de "Nobleza"

"El otro día leía en 'El Gallito Canta...' la injusticia con esta perrita 'Nobleza'. Yo no lo denominaría conductor a ese automovilista que atropelló a la perrita, lo nombraría como 'criminal', 'desalmado'... Hay muchos adjetivos que le caben. Acá en La Pampa no tenemos justicia, o en todo caso la Justicia les sirve a los poderosos o adinerados. Para los que estamos abajo no existe la Justicia. Ahora, ¿no hay un abogado que apoye la causa de esta señora? Es lo que siempre digo: la gran mayoría de los abogados son cuervos, aves de rapiña".

También te puede interesar...