Linea Abierta

Mensajes 12-04-2024

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Saluda a Recursos Hídricos

"Felicitaciones por los 20 años de la Secretaría de Recursos Hídricos. Sería interesante hacer un resumen de la gestión nacional y los litigios judiciales, que no avanzan y están costando sudor, sangre y lágrimas a los pampeanos. Todavía tenemos el río Atuel seco. Pienso que es hora de cambiar la estrategia. Le pido por favor a la Secretaría que haga un resumen en ese sentido de lo actuado hasta el momento. Gracias a El Diario".

Para trabajadores y ex del ISS

"Este es un mensaje para todos los trabajadores del Instituto de Seguridad Social (ISS) y para extrabajadores y funcionarios del ISS. Quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra".

Siente "bronca" por Ziliotto y Di Nápoli

"Leo la portada de El Diario de La Pampa: 'Ziliotto se mantiene entre los 8 gobernadores con mejor imagen' y 'Di Nápoli entre los 14 intendentes' y manifiestan 'preocupación ante el ajuste de Milei'. Perfecto. Ahora, señor gobernador, ¿no le causa preocupación los 40 años que gobierna el PJ en La Pampa? Eso sí que es preocupante. El presidente Milei, que lo votaron algunos más que a ellos, lleva poco más de 120 días de gobierno. Preocupate por La Pampa, que no te sobra nada. Milei es el único que por lo menos está haciendo algo diferente".

Para UPCN y SOEM

"Este es un mensaje para los señores gremialistas. Mientras los funcionarios municipales piensan pagar los adicionales a quienes piensen como ellos, a UPCN o SOEM no les importa cómo está la situación de cada uno de los compañeros municipales... De los municipales y de sus familias. Gracias, habló un municipal".

¿Explotación infantil?

"Sería bueno averiguar si en Macachín y la zona aledaña hacen trabajar a menores de edad en campos y chacras y hasta conducen vehículos, en vez de mandarlos a la escuela. Intendente y Policía, por favor, es hora de que investiguen. Gracias".

No entiende

"Veo que acá, en La Pampa, hay personas que todavía defienden la política del Gobierno nacional anterior y la política de este gobernador en La Pampa, que no es muy diferente a la que aplica desde hace por lo menos 40 años el PJ. La verdad es que no entiendo a esas personas. Gracias a El Diario".

"En casa de herrero..."

"Este es un mensaje para el intendente o los directivos de Tránsito: sabe andar un VW Gol color blanco con todas las insignias de Tránsito que lo conduce una mujer de pelo corto con rulos... No puede ser que a nosotros nos hagan una multa porque no tenemos puesto el cinturón y ella anda por todos lados sin el cinturón de seguridad. ¿Qué clase de ejemplo es ese? Gracias a El Diario".

Hijos de USA

"Por Milei, que lo veía el otro día en la conmemoración del 2 de Abril por las Malvinas recibiendo de regalo un avión Hércules de la Segunda Guerra Mundial. La que le faltaba... Ya somos hijos de los Estados Unidos. Se asustan de los chinos y ahora les va a hacer unas ventas fabulosas a los Estados Unidos. Ya somos hijos de ellos. Gracias".

¿Paga la casta?

"Para la gente que votó a Milei y creyó en él... Bueno, habrá algunos que le creyeron, y puede ser así, pero él lo dijo en la campaña, que iba a ajustar todo, y todos se pensaron que era a los políticos, pero no fue así. ¿Y ahora cómo pagamos las cosas a fin de mes, la luz, el gas, el teléfono, la obra social? ¿Quién nos ayuda a nosotros? Gracias".

Por Ganancias

"Espero que si se concreta la reinstauración de la deducción de Ganancias a la categoría cuarta en los términos y montos que se viene hablando, vuelvan a pasarnos a todos los que pagábamos Ganancias hasta octubre del año pasado al régimen general... Y den de baja esa ridiculez que se inventó en esos dos meses que dejó en blanco Massa y que denominaron régimen cedular, y que hizo que los que antes podíamos declarar algún gasto médico o algún otro gasto, no pudimos hacerlo más, porque nos cambiaron de régimen. Nos sacaron del régimen general, que quedó reservado para senadores, funcionarios y jueces nombrados después de 2017. Y paradójicamente a nosotros, que apenas pasábamos el límite, nos denominaron como 'régimen cedular de mayores ingresos', lo cual es una ridiculez en sí misma. Bueno, espero que eso se elimine".

También te puede interesar...