Linea Abierta

Mensajes 11-04-2024

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para las prepagas

"Atención, prepagas de salud. Para salir del paso, sugiero dar seis meses de plazo para pagar las cuotas. Tienen que ser conscientes de que está bajando la inflación. De esa forma evitarían la abrupta caída de asociados. Gracias".

De jubilada a jubilado

"Este es un mensaje para el jubilado del centro. Le habla la jubilada de un barrio. Le quiero responder sobre los docentes. Eso de que trabajan seis o siete horas es un mito. El docente es el único empleado público, lea bien, que trabaja antes de ir a su trabajo, trabaja durante las horas laborales y trabaja después de que se retira del lugar de trabajo, porque antes de ir a su trabajo prepara las clases, después dicta las clases ante 25, 35 o hasta 40 alumnos y después, cuando regresa a su casa, sigue trabajando. Todo eso lo hace con recursos propios, porque el Estado no nos da dinero para esos gastos, como fotocopias, libros, y material didáctico. Piense usted que un enfermero tiene una misión muy loable, admirable, pero va al trabajo, cuida a los enfermos y regresa a su casa, no se lleva los pacientes a la casa. Trabaja, sí, por supuesto, y mucho, y lo agradecemos profundamente a la gente de Salud, pero no compare trabajos y sueldos. Y tendría muchas cosas más para decirle, pero en otro momento y otra oportunidad. Y otra cosa: eso de la carpeta médica es un derecho que tienen todos los empleados públicos. ¿Usted va a la Casa de Gobierno y se entera de cuántos empleados tienen carpeta médica? No creo que lo sepa. De los docentes sabe, porque estamos siempre en las primeras planas. Gracias a El Diario, habló la jubilada del barrio".

Para el Poder Judicial

"¿Qué le está pasando a nuestro querido Poder Judicial acá en Santa Rosa? Últimamente hay algún alto juez supremo que por sí o por otras personas se dedica a controlar de manera policíaca las salidas, los horarios... Por supuesto, no lo hace con todos, sino que va eligiendo a quién. Eso no me preocupa tanto como el silencio de los demás jueces supremos, y que no sabemos si avalan... ¿Por qué esta nueva impronta? No la de la calidad que debe caber en el Poder Judicial en cuanto a la calidad de las personas, la calidad de los procedimientos...".

"Patuchito" y "Tanitos"

"Buen día. Como digo siempre, acá estoy leyendo El Diario de La Pampa, el único medio que se puede leer todavía en la provincia. Apoyémoslo, comprémoslo, digámoslo, esto es la verdadera democracia. Ahora, a 'Patuchito' se le agregó 'Tanitos', manchado en un caso de corrupción. Pero che, los pampeanitos estos nos están haciendo quedar muy mal parados ante la prensa nacional. ¿No hay un pampeano que sea decente?".

Contra los paros

"Es hora de que los choferes de camiones se empiecen a dar cuenta que a toda esta manga de sinvergüenzas que tenemos como sindicalistas les importa tres carajos el país. ¿De esta forma vamos a sacar al país adelante, haciendo paros? Hace 120 días que está este presidente. Desde que está Milei ya le han hecho paros todos los gremios. ¿Cómo les va económicamente a los gremialistas?... Les va bien. A los que no les va tan bien es a los laburantes.. Este país sale adelante con la cultura del laburo".

Para el Telebingo

"Este es un mensaje para el Telebingo Pampeano. Tras de que empiezan tarde, todavía se ponen a mandar saludos. Y después habla el otro, el presidente de la AFA".

Privatización de bancos

"Por el tema de la privatización de bancos. Yo creo que ya es hora de dejar una libre competencia entre los bancos o entidades financieras para que el ciudadano común elija al que más beneficios le ofrece y mejor atención brinda. Que sea de libre competencia, como es en la mayoría de los países normales. Así, el ciudadano común ahorra, con un interés adecuado. Gracias a El Diario".

A las piñas en Acha

"Hablo como simpatizante y socio del Club Campos de Acha. Fue vergonzoso lo que pasó el fin de semana este que pasó en el vestuario local, después de haber perdido el partido contra All Boys. Jugadores del equipo local, o sea de Campos, a las trompadas. Lindo ejemplo para nuestros chicos".

También te puede interesar...