Linea Abierta

Mensajes 10-4-2024

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Cloacas tapadas

"En la avenida Uruguay esquina Olascoaga están tapadas las cloacas. Hace dos o tres días que llamamos al teléfono de reclamos y parece ser que lo han descolgado. No atiende nadie, lo han descolgado a propósito. Por favor, a las autoridades que corresponda: avenida Uruguay esquina Olascoaga. Habló un vecino. Muchas gracias".

Fideicomiso del Autódromo

"Este es un mensaje para el fideicomiso del Autódromo Provincia de La Pampa. A ver si a la zona de tierra la retocan un poco con una máquina, porque había un pozo, que lo taparon los yuyos, que se ve que alguien lo hizo para encender un fuego y hacer un asado y una persona mayor que iba caminando la vez pasada metió el pie derecho en ese pozo y casi se fractura la pierna. La tuvimos que auxiliar entre todos. Otra cosa: las calles internas de pavimento están todas rotas. Se arreglan con muy poquito. Las tienen que arreglar con ganas de trabajar. Muchachos, tenemos uno de los mejores autódromos del país. Y sugiero que a la recta principal se le ponga el nombre del exgobernador Oscar Mario Jorge, que fue el que inauguró el autódromo, además de construir el Hospital Favaloro y la Ciudad Judicial. Sería un pequeño gran homenaje en vida para el exgobernador, el contador Oscar Mario Jorge. El fideicomiso del Autódromo que se ponga las pilas y trabaje mejor. Gracias a El Diario y les mando un abrazo y gracias por tanta atención".

Fotógrafos municipales

"Este mensaje es para los fotógrafos del municipio, que no solamente se encargan de sacar fotos, sino de sacarles a los obreros y empleados municipales... Pero nunca se encargaron de sacarles fotos a las tremendas ratas que andan en los comedores municipales".

Paro docente

"Gracias a El Diario de La Pampa, como de costumbre. La semana pasada veía el paro que hicieron los docentes. Me parece perfecto, están en todo su derecho a hacer huelga, pero yo me pregunto: ¿en el Gobierno anterior, los que se fueron hace tres meses, no había ningún problema, estaba todo bárbaro? ¿Ahora se despertaron todos? Pero bueno, está bien, pero hay un DNU que rige que prohíbe cortar el tránsito. ¿Y qué pasa con estos señores? Son maestros, están peleando, discutiendo... Las manifestaciones se pueden realizar, pero sobre la vereda, y no hay problema. Y el resto, los que quieren laburar y transitar libremente, también tienen el derecho de poder hacerlo. Qué país al revés que tenemos. ¡Vamos Milei carajo! Les aviso que acá todos la estamos pasando mal. ¿O se piensan que un jubilado la está pasando bien, eh? Pero el Estado no se puede hacer cargo de todos. Primero hay que estabilizar el país y después se empezará a repartir".

Propuesta para el Gobierno I

"Esta es una idea que se la propongo para que analice el Gobierno provincial. Sería bueno que les den lugar a proveedores en galpones de la Provincia. Lógicamente, con un contrato por un tiempo prudencial. Hay muchos edificios que se pueden utilizar. Es posible crecer en la provincia de La Pampa, pero, señores políticos, es hora de que pongan a funcionar sus cabezas y trabajen duro. Gracias a El Diario".

Noche de ópera

"Mágica noche de ópera en nuestro querido Teatro Español. Muchas gracias y felicitaciones a los organizadores".

Propuesta para el Gobierno II

"Con todo respeto, señor gobernador, los empresarios privados, pequeños o grandes, ya no pueden seguir pagando más impuestos. Revise al máximo sus gastos, el país está en una situación muy compleja. Es hora de recortar viajes, manejarse en reuniones por Zoom, para evitar gastos innecesarios y bajar la presión impositiva al sector privado todo lo que más se pueda en la provincia. Gracias a El Diario".

Ziliotto

"El domingo leía la famosa frase que pronunció Ziliotto, en la que dijo: 'No encuentro la luz al final de túnel'. Y seguro que no la ve... La mayoría de los gobernadores e intendentes peronistas o kirchneristas, con esa política que creen ellos, más vale que no la van a ver a la luz, porque ellos no ven lo que pasa con la inseguridad, todos estos casos que se conocen no es una sensación".

También te puede interesar...