Linea Abierta

Mensajes 9-4-2024

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para Seguridad

"Estaba escuchando las declaraciones del ministro de Seguridad, Di Nápoli, con respecto a la superpoblación de presos, y culpa al Servicio Penitenciario Federal. Esta es su segunda gestión como ministro y antes no dijo nada. ¿Por qué no se quejó o dijo algo en la gestión anterior? Ah, claro, lo que pasa es que ahora el Gobierno nacional es de otro color político. No creo que esto que pasa sea de ahora, creo que viene desde hace algunos años".

Por el Cementerio Parque

"Veo por los medios la queja de los vecinos por el estado que presenta el Cementerio Parque. Sería interesante que todas las cruces fueran iguales, de color blanco, con el césped bien cuidado. A pensar urgente la gestión del Cementerio Parque. Gracias a El Diario".

Para Milei y empresarios

"Por Milei y los grandes empresarios. ¿Quién se queda con el dinero que antes iba para las obras públicas, la educación? ¿Quién se queda con todo ese dinero? Yo creo que se debería investigar eso también, porque Milei nos está cerrando todo, pero ¿dónde va todo ese dinero?".

Por aumento de patentes

"No creo que sea algo muy constitucional que de la primera cuota de patentes de los automotores a la sexta haya un 90% de diferencia en el precio. ¿Y la Justicia dónde está? Vamos muchachos, a ver si se despiertan".

Jubilación de Alberto F.

"He leído que al expresidente Alberto Fernández la ANSES le aprobó la jubilación de privilegio de siete millones de pesos. Una verdadera vergüenza que alguien como este tipo, que no hizo absolutamente nada porque los que ponían la cara eran los ministros, esté en condiciones de cobrar semejante jubilación. Los casos que tuvo, como vacunatorio VIP, la violación de la cuarentena y el escándalo con los seguros, entre otras irregularidades... Realmente me causa vergüenza. Y es una provocación a todos los demás jubilados que cobramos una miseria".

Molesta con Milei

"Por este señor que nos gobierna. Supuestamente está echando a todos los ñoquis, y él se parece bastante a un ñoqui, porque se la pasa ocho horas jugando con el celular y no gobierna. ¿Qué clase de presidente es? Nos va a llevar a una guerra civil".

Pide vacuna contra dengue

"Este es un mensaje para el gobernador Ziliotto. Quiero pedirle a nuestro gobernador que haga el trámite para conseguir la vacuna contra el dengue, como se hizo con la del Covid... Porque este presidente psiquiátrico y desquiciado que tenemos solo se ocupa de despedir empleados públicos, algo nunca visto. También le pido a Ziliotto que le solicite al intendente de Santa Rosa que se ocupe de fumigar, como lo hacía el exintendente Oscar Mario Jorge, y que haga un poco de mantenimiento de la ciudad".

"Terrorismo sanitario"

"Les pedimos al periodismo y a los noteros de los principales canales de televisión que no hagan terrorismo sanitario con el dengue. Esto no es una epidemia, por favor, paren de asustar a la gente, que se va a enloquecer. Gracias".

Despidos en el Estado

"Gracias a El Diario, que nos deja opinar, con razón o sin razón. Este diario practica la democracia con sus lectores. Agradezco a Dios que en La Pampa haya un diario que defiende la democracia. Es para comentar el tema de la gente que se está quedando sin laburo en el Estado. Primero, aclaro que no son empleados de planta, la mayoría o casi todos son contratados. Lo que pasa es que el gobierno de Alberto Fernández contrató a decenas de miles de personas antes de irse. ¿Hasta cuándo vamos a seguir manteniendo a esos contratados? Yo tengo 78 años y jamás, pero jamás, viví del Estado. Siempre trabajé por mi cuenta. Me fundí, volví a arrancar, volví a emprender, pero nunca el Estado me dio nada. Al contrario, antes el Banco de La Pampa me llevó lo que tenía. Entonces, pienso... Esta gente tiene que salir a buscar laburo. Es muy fácil vivir del Estado. Aclaro: los que trabajan y cumplen me parece bárbaro que sigan en el Estado".

Robo en depósito municipal

"El otro día leía la noticia de que robaron cinco motos del depósito municipal. Y bueno, la verdad es que ya no me sorprende nada de esta gestión. Tienen una pasividad tremenda para ir a arreglar las pérdidas de agua potable, las cloacas, las calles rotas... Tenés que ir personalmente para reclamarles que manden máquinas a los barrios de la periferia, para que pasen la motoniveladora, cada vez que llueve. Les pido que tomen un poquito el ejemplo del exintendente peronista Feliz Molteni, que en paz descanse. Pero me parece que son sordos, o se hacen los giles".

También te puede interesar...