Linea Abierta

Mensajes 8-4-2024

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Espacio verde "sucio"

"Este es un mensaje para la Municipalidad de Santa Rosa, que dice que aplica multas a todos los dueños de terrenos baldíos que no estén limpios. Les informo a las autoridades de la Municipalidad que tienen un espacio verde que lleva el nombre de 'Antonio Nemesio', el fundador de El Diario de La Pampa, está ubicado entre las calles Madre María y Río V, en la zona del Portal del Sur II. La mugre que tiene ese espacio verde de la Municipalidad no se la puedo describir. Me gustaría que mandaran a un cronista para que lo comprueben. Está al costado de la planta transmisora de la radio. Es la esquina de Madre María y Río V. Es un supuesto espacio verde".

Tarifa de la luz "en las nubes"

"Este es un mensaje para decir que la tarifa de la luz se fue a las nubes. Bueno, es lo que hay. ¿Pero por qué no son un poquito más solidarios los de la CPE y ponen una tarifa nocturna, así nos podemos defender y gambetearla de alguna forma? Muchas gracias".

Alcohol cero "sin solución"

"Este tema del alcohol cero al volante, sobre todo entre los jóvenes, es un tema que no se ha podido solucionar. Yo creo que es hora de que se aumenten las multas y las penas sean más duras por accidentes bajo los efectos del alcohol. Si seguimos por este camino, es un peligro para los vecinos de toda la provincia. Gracias a El Diario".

Molesto con la CPE

"Este es un mensaje para la CPE de Santa Rosa y para la gerenta, creo que es una señora, de la parte de Comunicaciones e Internet. A ver si se ponen las pilas, porque ya es imposible ver las páginas web por Internet en el televisor... Sobre todo hablo de la zona de la calle Padre Buodo. Durante el fin de semana de Semana Santa anduvo casi todos los días mal. Se tilda el módem, lo reinicié como cuatro veces y sigue fallando. Espero que manden los técnicos a solucionar el problema, porque para mandar la factura son rápidos y encima carísima, y no nos hacen descuentos cuando la Internet anda para el diablo. Pónganse las pilas, viejo, porque si no me voy a ver en la obligación de mandar una carta documento para que actúe Defensa del Consumidor. Este problema en esta zona no es de ahora, asó que soluciónenlo urgente. Gracias a El Diario".

Milei: "La única carta"

"El otro día lo escuchaba al gobernador Axel Kicillof y me daba vergüenza. Lo escuché también a Sergio Massa, y más vergüenza me daba. Alberto Fernández y Cristina Fernández, ¿dónde están? Por Dios... Pónganse en órbita, muchachos, y como digo siempre: la cultura del laburo tiene que empezar a primar para sacar a este país adelante. ¡Vamos Milei carajo, todavía! ¡Vamos Patricia! Cada vez les tengo más fe, o por lo menos empiezo a tener esperanzas, que las había perdido. Soy una persona mayor y hace 40 años que me tengo que fumar a estos que gobernaron. Por eso hoy tengo esperanzas, y como tengo esperanzas le digo al 56% que votó a Milei: apoyémoslo, muchachos, porque es la única carta que nos queda por jugarnos el futuro de nuestro hermoso país, porque si llegan a volver los que se fueron...".

¿Ziliotto = Nocetti?

"La semana pasada leía las declaraciones de nuestro gobernador, Ziliotto, que anticipaba que él no va a ir a firmar el Pacto de Mayo. Yo le digo que me hace acordar al expresidente de la CPE Oscar Nocetti. Bueno, el gobernador Ziliotto está igual. Cuando los que le gustan a él gobernaron 20 años y el PJ en La Pampa 40 años, hay que firmar todo y levantar la mano, y nadie le dijo nada... Aguantamos y seguimos aguantando acá en La Pampa todos los caprichos de ellos. Yo creo que acá en la provincia se va a venir un cambio tremendo, porque queda demostrado que es todo lo mismo. Ziliotto es lo mismo que los kirchneristas. Y si no, que me lo desmienta. Es la misma política. Gracias a El Diario".

Murciélagos en el Teatro

"Coincido con esa persona que la semana pasada se quejaba en Línea Abierta por la presencia de murciélagos en el Teatro Español. Yo también estuve ese día en la obra de Pompeyo Audivert y la verdad es que pasó tal cual lo contó esa persona. Da mucho temor la presencia de esos mamíferos o 'bichos'. Se iban sobre la gente, el actor no advertía lo que estaba pasando, los murciélagos hacían vuelos rasantes sobre el público que estaba en la platea y en todo el teatro. Yo no sé por qué no terminan de una vez por todas con esa plaga. Es peligroso, no es nada gracioso. Los murciélagos transmiten muchas enfermedades, entre ellas la rabia. Muchas gracias".

También te puede interesar...