Linea Abierta

Mensajes 25-03-2024

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Corte en la Ruta 35

"El otro día estaba leyendo y observando la protesta que se hizo sobre la Ruta Nacional 35, producida por las organizaciones sociales, y ahí me di cuenta de que hace varios meses que no veo a la otrora autodenominada dirigente social que aparecía siempre a la cabeza en cualquier foto, creo que se llama Mariela, una empleada pública. Se ve que ha desaparecido del mapa hace unos meses. Me gustaría saber qué le ha pasado, si ha mudado de ideología o simplemente ha decidido no protestar más. Muchas gracias".

Leer la palabra del Señor

"Este es un mensaje para todos, no solamente para uno. Le quiero decir a Milei, ya que él dijo que es tan católico y profesa la religión judía, que mire bien lo que dice la Biblia. Y otra cosa le digo: estas tormentas fuertes que vienen, es porque Dios está muy ofendido con todos nosotros, y no lo quieren creer... Dios existe. Pidámosle al Señor que no haga ese tipo de desastres. Esto pasa porque están dejando morir de hambre a los niños, se enferman, les faltan remedios, y a los viejos también. Eso es lo que está pasando y está escrito en la Biblia. Tengan cuidado, porque esta venida del Señor va a ser muy brava. Espero que tomen conciencia de lo que estoy diciendo. Gracias a El Diario".

Por el dengue

"Habla el jubilado de Colonia Escalante. Es alarmante el tema del dengue a nivel nacional, además de los muertos que ya ha habido. Curiosamente, acá en La Pampa y particularmente en Santa Rosa no se hace nada para combatir este flagelo. Cortan el césped en la avenida de Circunvalación y en la laguna.. Ahora, en toda la Stieben, en la Duval, los canales a cielo abierto que hay en toda la ciudad, en los cuencos, no veo a nadie que esté limpiando, y menos que menos, fumigando. Si llega a haber algún muerto en La Pampa, y sobre todo en Santa Rosa, los responsables serán los funcionarios. Acá pagamos los impuestos para tener alguna contraprestación, nos están cobrando los impuestos, y muy caros, y no dan ninguna contraprestación a cambio. Las calles son un desastre, los yuyos que hay por todos lados... Gracias".

Sugiere "tener peceras"

"Gracias a El Diario por dejarme expresar. Habla Raúl. Les recomiendo a todos los hogares que tengan una pecera, en la cocina, en el living, donde sea... Una pecera con un pececito o dos, porque todos los bichos van a parar a la pecera porque buscan la humedad y el pececito se los come. Yo lo vi con mis ojos. En mi casa tenemos una pecera y veo que en mi casa no hay ni un mosquito. Gracias".

Para la AFIP

"Este es un llamado de atención para un kiosco que está enfrente de la Terminal de Ómnibus. Me gustaría que la AFIP o quien corresponda se dé una vuelta. ¿Cómo puede ser que uno va a hacer una carga de un celular y por cada carga cobran 30 pesos y en efectivo, cuando ya hace muchos años que es obligatorio tener Posnet en todos los comercios? Pero no, en este comercio la carga virtual tiene que abonarse en efectivo, y encima cobran un plus de 30 pesos. Eso no corresponde. La AFIP se tendría que dar una vuelta y controlar eso. Eso es una sinvergüenzada o un robo. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Para la Justicia

"Primero que nada, gracias a El Diario y a la Línea Abierta, que nos dejan opinar. Pero prendo el televisor y escucho a los sindicalistas, a las organizaciones sociales, a los punteros políticos, a los funcionarios... ¿Tenemos Justicia en este país? Si un senador denuncia que Grabois desvió 4000 millones de pesos, yo creo que la Justicia o tiene que meter preso al senador por mentir y calumniar, o lo tiene que meter preso a Grabois. ¿Dónde está la Justicia en este país? Porque a mí me da que pensar, porque si la Justicia no se mete a investigar, por algo no lo hace. ¿No? ¡Vamos Milei carajo, quiero que sigas a fondo! ¡Vamos Patricia! Tienen que seguir a fondo, si no siempre vamos a estar en la misma".

Militantes de Moreno

"Le quería responder sobre todo a la gente que habla de Guillermo Moreno que nosotros, los jóvenes, lo apoyamos a él, y no él a nosotros. Estamos armando el Movimiento de Principios y Valores acá en Santa Rosa, pueden encontrarnos en Internet y ayudarnos a reorganizar el peronismo de Perón, con la doctrina peronista".

"Fuck you" a Insfrán

"Estaba mirando cómo en Formosa detuvieron a un chico de 27 años, lo tuvieron preso dos días y medio por levantarle un dedo y hacerle el gesto de 'fuck you' al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán. Por levantarle un dedo, estuvo dos días y medio preso y ahora le están haciendo una causa por 'amenazas', está imputado".

También te puede interesar...