Linea Abierta

Mensajes 22-3-2024

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Enojado con Alfonsín hijo

"El otro día escuchaba al hijo de Alfonsín, Ricardito... Por Dios, te juro que me da vergüenza escucharlo. Me acuerdo de ese gran presidente que tuvimos y escuchar al hijo hablar de Télam... Que me digan que se quedaron 700 tipos sin laburo, qué sé yo... Y acá tenemos al intendente que tiene hermosa a Santa Rosa, y encima lo votaron de vuelta. ¿Ustedes vieron cómo está Santa Rosa?".

Por el Plus Patagónico

"Llamo desde Ataliva Roca. Esta es una pregunta para el gobernador Sergio Ziliotto: él se presenta como un gobernador de la zona patagónica, ¿por qué no nos paga el Plus Patagónico a nosotros? Siendo que en muchos lugares lo pagan al Plus Patagónico, nosotros no cobramos ni un peso por ser patagónicos. Gracias a El Diario".

Almacenes de barrio

"Por el tema de los almacenes de barrio. Pueden tener mejor precio que los supermercados, pueden vender mercadería suelta... Busquen armar consorcios y comprar directo de fábrica o a mayoristas".

Uniforme para municipales

"Esta es una sugerencia para las autoridades que corresponda, municipales o provinciales: caminando por la ciudad, he observado que los trabajadores municipales en las calles de Santa Rosa están vestidos de diferentes formas. Yo creo que todos ellos deberían tener algún tipo de vestimenta o uniformes iguales. Gracias a El Diario".

Base militar en La Pampa I

"Leía la nota esa de la base militar que preocupa a las autoridades en La Pampa. Ahora, yo me pregunto: vos tenés un autito modelo 2002 y lo vas a cambiar por un 2004. Tenés que ir a Rentas, a la AFIP, al Registro del Automotor, a la Municipalidad, a la Justicia, a pedir la documentación de tu abuela y de la mar en coche... Y después ves un caso como el de este tipo, ¿quién lo investiga? ¿Dónde está la Justicia, la AFIP, el gobernador...? Este tipo montó una base militar ahí en el medio del campo y nadie sabía nada. Está bien, a lo mejor se ganó la lotería o la hizo laburando por derecha, está perfecto, pero lo tiene que explicar".

Base militar en La Pampa II

"La base militar de un millonario en La Pampa preocupa a las autoridades. Ahora, yo me pregunto: ¿tan grande es La Pampa o tan chiquita es la base? ¿La trajo en el bolsillo cuando la instaló? Alex Caniggia hace tres meses que ya se sabía que había dicho que iba a venir a entrenarse a la base militar de La Pampa. ¿El señor gobernador no estaba enterado de esta base?¿Nadie sabía nada, nadie estaba enterado?... ¿La Policía, la Justicia, los funcionarios, la gente que viaja por la provincia, nunca vieron nada, no les llama la atención?".

Terreno sucio

"No sé de quién es el terreno que está en la esquina de Catamarca y Estrada... ¿No piensan venir a cortar los yuyos? Es un basural tremendo, lleno de mosquitos y ratas, acá atrás de la Escuela 4. No sé de quién es, pero nadie viene a cortar los yuyos ahí. Que manden a alguien que fumigue o limpie, porque eso es caldo de cultivo para todo tipo de alimañas. Gracias a El Diario por dejarme expresar".

Para Niñez de Victorica

"¿Cómo es posible que en Victorica defiendan judicialmente vincular a un niño con un condenado por abuso de armas y lesiones, que aun no llegando a cumplir con la condena vuelve a salir en los diarios porque le secuestraron un arma y un centenar de monitores? Después nos quejamos y traemos a la memoria el recuerdo de Lucio Dupuy, y es el sistema el que desampara a todos estos niños".

¿Maccione = Vicente?

"Leyendo las noticias de los últimos días, me llamó la atención la longitud del sello del cargo que le han dado al reciente exministro de Educación Pablo Maccione, que ahora está en General Pico. No se sabe muy bien qué tipo de tareas tiene que hacer, y me trajo a la memoria al exdiputado Vicente, que también llegó a ser ministro de un Gobierno anterior, que cuando se quedó sin puestos políticos el gobernador de turno le creó para que siguiera viviendo en General Pico el cargo de 'acentuador de relaciones institucionales', y la verdad es que nadie sabía para qué servía ese cargo. Por esa época, la radio del otro diario de Santa Rosa se mofaba y preguntaba: ¿que estará haciendo el acentuador de relaciones? Claramente, en ese momento la radio tenía una línea editorial muy combativa del Gobierno de turno. Ahora se volvió oficialista y se cambiaron de bando. Pero bueno, era una curiosidad de la política, nomás. Muchas gracias".

También te puede interesar...