Linea Abierta

Mensajes 21-3-2024

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Vialidad Nacional

"Vialidad Nacional, el 21º Distrito no recibe dinero para seguir trabajando ¿Por qué no investigan tema viáticos? Fíjense cómo andan y cómo viven. Gracias".

La nueva grilla

"Saludos al cráneo de la CPE que reorganizó la grilla de CPEtv y nos dejó sin los partidos del pack fútbol ¿Nos devolverán la plata de los partidos que no vimos?".

¿Será cierto?

"Señores gobernadores, es hora de que achiquen los gastos. Acá, en La Pampa, se comenta que se pagaron USD 7000 por una entrevista en un medio nacional. Espero que no sea cierto. Sería bueno que desde la Gobernación lo desmientan. Gracias a El Diario".

Por FF.AA. en Santa Fe

"Gracias a El Diario, que nos deja expresar en Línea Abierta. Insisto, es el único medio en el que se puede hablar libremente. ¿Tan complicado será para que el Ejército pueda actuar en problemáticas como la de Rosario en la provincia de Santa Fe? Ahora resulta que surgen problemas en la frontera entre Santa Fe y Córdoba, o en la frontera de Santa Fe y Buenos Aires... Pero dejémonos de joder, viejo. Nos están matando como perros. Nos llevan a un país desastroso estos delincuentes narcos".

Por Cementerio Parque

"Este es un mensaje para los responsables del Cementerio Parque. El otro día fui y no podía encontrar la placa de un familiar porque resulta que han cortado el césped y quedaron tapadas por el pasto cortado. ¿No hay alguien, algún jefe que dirija a esos muchachos para que sean un poco más prolijos?".

Propuesta de "Luchy" Alonso

"El otro día estaba leyendo la propuesta de la diputada Alonso de crear centros de estudiantes en todos los establecimientos educativos, y la verdad es que creo que vuelven a sus andanzas estos muchachos... Quieren volver a poner en marcha el típico método de adoctrinamiento y dominación de la gente que mejor usa el camporismo kirchnerista".

¿Será cierto?

"Este es un mensaje para la Justicia, que en el inicio de las acciones del año judicial el presidente del STJ pidió seguridad jurídica... Me parece que alguna ovejita descarriada de un Juzgado de Ejecución no hace caso. Incluso, ha ordenado el levantamiento de un embargo sin que se hubiera cancelado la deuda y sin que se hubiera pedido a los acreedores embargantes, se les hubiera corrido traslado de esa petición. Así que me parece que la seguridad jurídica en La Pampa, y particularmente en ese Juzgado, corre por otros caminos, hacia... Gracias Línea Abierta".

Para la CPE

"Parece que la CPE (Cooperativa Popular de Electricidad) no quiere enviar más los recibos físicos a los domicilios, a través del correo postal. Parece que lo quieren hacer todo de manera digital. O sea, llegarán las boletas a través de una PC o casilla de e-mail, y hay mucha gente que tiene una PC pero no tiene impresora para imprimirlos... Y la factura de la luz la necesita porque quizás tenga el seguro del auto con la Cooperativa. ¿Por qué complican la vida de la gente? Es increíble cómo estudian y se superan día a día para fastidiar a los asociados. Lo único que logran es amargar a los usuarios. No sé qué es lo que pasa en este país, estamos todo el tiempo tratando de amargar y complicar la vida de la gente. Gracias a El Diario".

De General Acha

"Acá en General Acha queremos al padre Víctor Hugo, que estuvo con los gendarmes. Se trata de un cura cercano y que ayudaba a los pobres".

Por el dengue

"Leyendo El Diario de La Pampa, por supuesto único medio de la democracia y que nos permite a los que no opinamos igual que los peronistas poder hablar, leía una publicidad del Gobierno de La Pampa que está bien, que da consejos para prevenir la proliferación de mosquitos, por el dengue. Está perfecto, me parece bárbaro eso. Yo en mi caso trato de no tener pérdidas de agua en mi casa, pero claro, ese mensaje habría que hacérselo leer al intendente de Santa Rosa, porque vos salís a la calle y hay pérdidas de agua por todos lados, pérdidas de líquidos cloacales, yuyos altos en los terrenos... Por ejemplo, en la esquina de Trenel y Unanue hace dos años que hay una pérdida de agua y esa zona está siempre inundada. Arreglaron el asfalto, pero no arreglaron la pérdida de agua. Esos son los trabajos de la Municipalidad. Señor intendente, ¿por qué no recorre la ciudad usted mismo y ve los problemas de primera mano, no por medio de sus funcionarios?".

También te puede interesar...