Linea Abierta

Mensajes 5-5-2022

Extravió anteojos

"El domingo se me perdió en la laguna, por la zona de los juegos infantiles, un par de anteojos bifocales recetados. Por favor, si alguien los encontró que se comunique al 514137. Muchas gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Peleas en el centro

"Estaba leyendo el otro día en ''''El Gallito Canta'''' los disturbios que hay a la salida de los boliches bailables en pleno centro de Santa Rosa. Esto ya se ha vuelto costumbre últimamente. Y eso pasa porque los jefes de Policía y el ministro de Seguridad no sirven. Ya lo vengo diciendo hace tiempo. Este ministro de Seguridad, Di Nápoli, y el jefe de Policía, Winchinau, no sirven ni para mirar quién viene. Hace rato que el gobernador les tendría que haber pedido la renuncia o echarlos directamente, porque no sirven. Antes había presencia policial a la salida de los boliches. Y por eso no pasaba nada. Ahora, muchos de los que concurren a esas fiestas o bailes son energúmenos, no tienen la conducta que tendrían que tener para andar por la calle, y eso es un problema de la casa. Y la Policía, últimamente, no hace nada. Andan chocándose los patrulleros por el centro, pero a la hora que tienen que estar a la salida de los boliches, o de las escuelas, no están. Muchas gracias, habló el jubilado del centro".

Dadores de sangre

"Se necesitan ocho dadores de sangre Grupo 0+/0- para la paciente Emma González Mora. Presentarse de lunes a viernes en el Hospital Lucio Molas de 7 a 10 horas. Teléfono 455000 interno 3136. Gracias".

La casa, educadora

"El otro día leía en las páginas de El Diario los casos de violencia que hay en las escuelas, por parte de alumnos y alumnas. Eso pasa porque no hay educación desde la casa. Hablo de por lo menos 25 o 30 años para atrás. Hoy por hoy, la gran mayoría de los padres no educan a sus hijos como nos educaron a nosotros antiguamente. Antes nos enseñaban a respetar a las personas mayores, a los maestros, a las autoridades policiales. Pero la educación primordial, como siempre digo, viene desde la casa, desde la cuna. La escuela vendría a hacer un redondeo de la educación. Pero a la escuela se va a aprender conceptos, fórmulas, datos. Un alumno o alumna no puede ir a la escuela para recibir la educación que no recibió en la casa, y no me vengan con la excusa de que hoy en día trabajan los dos y casi no están en la casa".

Alcohol al volante

"Yo no sé de dónde reciben las noticias, pero yo leía el otro día en la portada la noticia de un motociclista alcoholizado, que lo trasladaron al Hospital Evita porque tenía nada más que 0,97 de alcohol en sangre y se chocó a una pick-up. El 9 de enero, a mí me chocaron mi auto a las 13 horas, una persona que dio 2,97 de alcohol en sangre, una señorita que iba por la calle Autonomista y no salió en ningún lado. La Policía en ningún informe puso que esta señorita andaba alcoholizada y yo me quedé sin el auto. La verdad es que no entiendo cómo es el criterio de publicación de notas e informaciones. ¿O bien la Policía les pasa la información que quieren ellos?".

Vialidad Provincial

"Somos operarios de Vialidad Provincial, zona centro, de acá de Santa Rosa. Y la verdad es que no entendemos lo que pasa en el organismo. Porque el otro día hubo concurso de clases y acá a nosotros no nos dan. Y en la zona de Chacharramendi hay un operario que ha tenido problemas ahí en el depósito y a él sí le han dado dos clases en un año, cuando las clases se dan cada dos años. ¿Cuál es el motivo? Esta es una inquietud para que la responda el sobrestante de la zona. Y a ver cuál fue el motivo de este ascenso llamativo, cuando normalmente se concursa una clase cada dos años".

Cumbre en el Llao Llao

"Estaba viendo que los dirigentes de Juntos por el Cambio se reunieron en el Hotel Llao Llao. Cómo se burlan del país. ¿Tenían necesidad de ir al Llao Llao a reunirse? Cuando dejaron el país recontra mal... Gracias".

Con nombre y apellido

"Coincido totalmente con la lectora o lector que el otro día en Línea Abierta pedía el nombre y apellido de ese loco, borracho o delincuente que robó un auto 0 km de una concesionaria y lo estrelló contra una columna. ¿Por qué no ponen el nombre y apellido? ¿Hijo de quién es? Terminemos de tapar a todo este malandraje, por favor. Muchas gracias".

Reclama ginecología

"Este es un mensaje para el ministro de Salud. Estaría bueno que en la Asistencia Pública haya ginecólogos o ginecólogas, como había antes. Porque hay que irse hasta el hospital Molas para ir al ginecólogo. Muchas gracias".

También te puede interesar...