Linea Abierta

Mensajes 19-3-2024

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Defiende a Milei I

"Estaba leyendo El Diario de La Pampa, el único medio que practica la democracia. Leía en Línea Abierta a algunas personas molestas con Milei. Señoras y señores, a Milei lo votamos el 56% de los argentinos, por si no lo saben... De paso, avísenle al gobernador Ziliotto. Incluso lo votaron un poco más que a él. Lleva 90 días de gobierno Milei, tuvimos casi 20 años de kirchnerismo, 40 años del peronismo en La Pampa... Ahuad, Marín, Verna, Jorge, Ziliotto, Marincitos, Patuchitos... Qué falta hace una auditoría acá en la provincia, ¿no? Si quieren una lista de estos últimos 40 años, se las hago, nombre por nombre. Yo tengo esperanza de que pueda hacer algo Milei. ¡Vamos Patricia todavía!".

Para Ziliotto

"Este es un mensaje para el señor gobernador. Le pido que salga a las calles a ver cómo están. Encima les dan las obras a los de una empresa que son todos iguales. Ya no saben qué nombres ponerse".

"Obras terminadas"

"Deseo referirme a dos 'obras terminadas', como les llaman a la de la Roque Sáenz Peña y a la avenida Edison. La Roque Sáenz Peña no está terminada en toda su traza. Y en la Edison, la mano que va hacia la avenida Ameghino desde la plaza Martín Fierro, esa parte también, la rellenaron con piedra pero no la pavimentaron. Y seguro que se hacen pozos los días de lluvia. Les habló un jubilado".

Defiende a Milei II

"Este es un mensaje para responderle a esa jubilada que más o menos debe tener mi edad y dice estar molesta con Milei y lo trata de enfermo. ¿Y estos que nos estuvieron gobernando los últimos 16 años? ¿Cómo los trataría usted? Me parece que usted es peronista, pero si es peronista de Perón, ¿por qué siguió votando a estos que de Perón y Evita no tienen nada? Ahora, no se olvide que en aquella época Perón les daba la caña, el anzuelo, la tanza y el pescado.Y no es así. Iba a una fábrica, les pedía 100 o 150 bicicletas y las regalaba. Y eso está mal, no se tiene que regalar nada. La gente se lo tiene que ganar con trabajo. O en todo caso, ayudar al que menos tiene. Perón regaló mucho. Y eso, con el correr de los años, fomentó la vagancia".

"Basurero" en la Catamarca

"Gracias a El Diario por dejarme expresar. En las calles Catamarca y Estrada hay un terreno baldío frente a la Escuela 4. No sé quién será el dueño, pero que manden a alguien a limpiar porque ahí adentro hasta se puede esconder un elefante que no lo ven de los yuyos que hay. Es un bosque eso. Hay ratas, perros muertos, tiran de todo... Lo han tomado de basurero".

Para Rauschenberger

"Este es un mensaje para contestarle a Rauschenberger, que dijo que la Ley Ómnibus es el mismo perro con diferente collar. ¿Qué hicieron estos casi 20 años? ¿Cómo los llamamos a los que estuvieron gobernando durante casi 20 años?... Y hoy el pueblo está cag... de hambre y el que tiene laburo también corre la coneja para poder pagar la factura de luz, de gas, poder alimentarse y poder llevar los chicos a la escuela. ¿Qué hicieron los que se fueron para que venga Milei? Gracias a El Diario".

Pide "firmeza" a Ziliotto

"Este es un mensaje para el gobernador Ziliotto. Como pampeana que amo a mi provincia, le pido al señor gobernador mucha firmeza, mucha firmeza para oponerse a la nueva propuesta del presidente Milei, desquiciado, que como si fuera poco, pretende privatizar las cárceles y enviar los presos a distintas provincias... Donde alguien en un momento comentó: "En La Pampa hay muchos terrenos para construir", pero que les avisen que acá se construyen viviendas para la gente que no tiene y se defiende a los pampeanos, que no tenemos por qué someternos a los caprichos de un presidente psiquiátrico y desquiciado. Muchas gracias a El Diario".

Para Comisiones de Fomento

"Esta es una sugerencia para las comunas del interior de la provincia. Incentivar y acompañar a los emprendedores privados a radicarse con industrias, proyectos, convocando a vecinos e incentivarlos a instalarse, para crear oportunidades de inversión y de empleo. Atención, Comisiones de Fomento del interior provincial. Gracias a El Diario".

De General Acha

"Soy un comerciante de acá de General Acha y quería preguntar si el gobernador, Sergio Ziliotto, va a venir a hablar con los proveedores de una empresa constructora. No entiendo por qué no les pagan a los proveedores, si la plata dicen que está".

Derrumbe de una obra

"Este es un mensaje para contestarle al director de Planeamiento de la Municipalidad. Está mintiendo a la sociedad por el derrumbe de la obra del edificio en el centro de Santa Rosa. Eso pasa porque hacen mal las cosas, y encima los inspectores de la Municipalidad no controlan nada. Los inspectores municipales no salen a la calle, no salen a hacer su trabajo, por eso pasan estas cosas".

También te puede interesar...